Zulia FC venció a Sporting Cristal peruano 1-0 y se acerca a cuartos
Connect with us

Deportes

Zulia FC rompió el «Cristal» y se acercó a cuartos de Copa Sudamericana (+ Vídeo)

Publicado

on

Zulia FC venció a Sporting - noticiasACN
Frank Feltscher anotó la diana que hace soñar a Zulia. (Foto: Prensa ZFC)
Compartir

Zulia FC venció a Sporting Cristal peruano 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, en partido celebrado en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

La experiencia se hizo presentes, con el gol anotado por Frank Feltscher (60′) fue suficiente para lograr una victoria que deja a escuadra petrolera a un paso de continuar en la competencia.

Zulia siempre buscó la puerta enemiga desde el arranque del partido, pero el portero celeste Patricio Álvarez fue figura ante el asedio de José Martínez, Junior Paredes y Feltscher.

La más clara del once limeño fue de Gerald Távara cerca del descanso, pero solo fue un tiro ancho sin mucho peligro.

Zulia FC venció a Sporting

Pero en la etapa complementaria Zulia FC venció a Sporting Cristal, cuando Frank Feltscher anotó la única diana, pero medio gol fue del hondureño Brayan Moya, quien regateó a tres rivales para dejarle el centro a su compañero que remató y rompió la red.

Cristal buscó entonces en el empate, en un partido que se extendió hasta los 100 minutos, pero la zagua zuliana estuvo atenta, así como el portero Leo Morales.

Zulia FC venció a Sporting, pero ahora tendrá que ir el 30 de este mes al estadio Alberto Gallardo de Lima para el partido de vuelta.

El ganador se enfrentará en cuartos al Colón de Argentina, que dejó en el camino al club de su país Argentinos Juniors.

https://twitter.com/i/status/1153806128951648256

Ficha técnica

Zulia (1): Leo Morales; Daniel Rivillo (Juan Castilla, 85′), Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández; Brayan Moya, Frank Feltscher, Albert Zambrano (Abel Casquete, 71′); y Junior Paredes (Miguel Celis, 65′). DT. Francesco Stifano.

Sporting Cristal (0): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola (Jair Céspedes, 62′); Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Gerald Távara (Fernando Pacheco, 67′), Christian Ortiz, Christofer González (Kevin Sandoval, 77′); Cristian Palacios. DT. Claudio Vivas.

Gol: Frank Feltscher (60′).

Árbitro: Éber Aquino )Paragua). Amonestados: Paredes, Martínez, Ortiz y Revoredo. Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, de Maracaibo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Quevedo ganó y cortó racha de Aular que sigue líder del giro criollo

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído