Zulia FC venció a Sporting Cristal peruano 1-0 y se acerca a cuartos
Connect with us

Deportes

Zulia FC rompió el «Cristal» y se acercó a cuartos de Copa Sudamericana (+ Vídeo)

Publicado

on

Zulia FC venció a Sporting - noticiasACN
Frank Feltscher anotó la diana que hace soñar a Zulia. (Foto: Prensa ZFC)
Compartir

Zulia FC venció a Sporting Cristal peruano 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, en partido celebrado en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

La experiencia se hizo presentes, con el gol anotado por Frank Feltscher (60′) fue suficiente para lograr una victoria que deja a escuadra petrolera a un paso de continuar en la competencia.

Zulia siempre buscó la puerta enemiga desde el arranque del partido, pero el portero celeste Patricio Álvarez fue figura ante el asedio de José Martínez, Junior Paredes y Feltscher.

La más clara del once limeño fue de Gerald Távara cerca del descanso, pero solo fue un tiro ancho sin mucho peligro.

Zulia FC venció a Sporting

Pero en la etapa complementaria Zulia FC venció a Sporting Cristal, cuando Frank Feltscher anotó la única diana, pero medio gol fue del hondureño Brayan Moya, quien regateó a tres rivales para dejarle el centro a su compañero que remató y rompió la red.

Cristal buscó entonces en el empate, en un partido que se extendió hasta los 100 minutos, pero la zagua zuliana estuvo atenta, así como el portero Leo Morales.

Zulia FC venció a Sporting, pero ahora tendrá que ir el 30 de este mes al estadio Alberto Gallardo de Lima para el partido de vuelta.

El ganador se enfrentará en cuartos al Colón de Argentina, que dejó en el camino al club de su país Argentinos Juniors.

https://twitter.com/i/status/1153806128951648256

Ficha técnica

Zulia (1): Leo Morales; Daniel Rivillo (Juan Castilla, 85′), Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández; Brayan Moya, Frank Feltscher, Albert Zambrano (Abel Casquete, 71′); y Junior Paredes (Miguel Celis, 65′). DT. Francesco Stifano.

Sporting Cristal (0): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola (Jair Céspedes, 62′); Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Gerald Távara (Fernando Pacheco, 67′), Christian Ortiz, Christofer González (Kevin Sandoval, 77′); Cristian Palacios. DT. Claudio Vivas.

Gol: Frank Feltscher (60′).

Árbitro: Éber Aquino )Paragua). Amonestados: Paredes, Martínez, Ortiz y Revoredo. Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, de Maracaibo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Quevedo ganó y cortó racha de Aular que sigue líder del giro criollo

Deportes

Arranca 4°Campamento Vacacional de fútbol y beisbol Granate Sport

Publicado

on

Granate Sport invita - noticiasACN
Juan Carlos Pasquez, presidente de Granate Sport arranca este lunes el Campamento.
Compartir

Granate Sport invita al 4° Campamento Vacacional de fútbol y beisbol que comienza este lunes en las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, quien agregó que de nuevo la Asociación Civil Escuela de Formación Granate Sport, consiente de la propuesta en el desarrollo integral del talento joven masculino y femenino de la región central del país, comienzan otra edición.

Resaltó que desde ese lunes 26 de agosto y hasta el 30 de septiembre los chicos y chicas interesados en participar en el campamento contará un personal calificado en ambas disciplinas.

Agregó que serán separados por categorías tanto en fútbol como beisbol, pero sin perder la esencia de la actividad como lo es resaltar la hermandad entre todos, como ha pasado en las otras tres ediciones.

Convenio con la Universidad de Carabobobo

Granate Sport invita al evento que gracias al convenio con la Universidad de Carabobo, a través de su rectora Jessy Divo de Romero y los buenos oficios y gestión del director de deportes de la principal casa de estudios Mauro Montero, el evento se realizará en la UC.

Acotó que la firma del convenio con la UC-Granate Sport permitirá a ambos desarrollar las capacidades deportiva, ser cuna de los futuros grandes ligas y futbolista profesionales.

«El convenio abarca la adecuación de las instalaciones deportivas y el sentido de pertenencia beneficiará a los hijos de profesores, empleados administrativo y obrero, que podrán inscribirlos de forma gratuita en el  Plan Vacacional Granate Sport» dijo Pasquez.

Atizó que no solo será fútbol y beisbol, donde podrán mostrar sus destrezas, también tienen en agenda realizar actividades recreativas de integración, además contarán con refrigerios, hidratación y obsequios.

Alcaldía de Naguanangua apoya

No quiso pasar por alto el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, en nombre de su director de Hacienda y presidente del Consejo de Honor de Granate Sport Nerio Ramírez, acordó sus buenos oficios para apoyar con cuadrillas de limpieza y desmalezar las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

«La idea es poder recuperar la imagen y poder sede de torneos y copas que Granate Sport está por anunciar» soltó Juan Carlos Pasquez.

¿Cómo pueden inscribirse?

Granate Sport invita a todos los interesados a participar, que pueden hacerlo a través del Facebook Fifa Granate Sport, la página web http://GranateSport.tk y los pueden llamar a los números telefónicos 0412-4881918 y 0416-6422364, donde recibirán mayor información.

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve empató su marca y Suárez sumó jonrón 35 de la campaña

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído