Zulia se impuso a Navegantes del Magallanes en juego sin trascendencia
Connect with us

Deportes

Águilas comienza a maquillar el nido al vencer a Magallanes

Publicado

on

Zulia se impuso a Navegantes
Los rapaces sin nada que perder, venció a la nave. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)
Compartir

Águilas del Zulia se impuso a Navegantes del Magallanes 8-5; en lo que el juego entre uno de los equipos eliminados anoche y el único clasificado hasta ahora para el Round Robin, en juego celebrado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Un cotejo sin nada que pelear, porque la caída turca solo lo hace perder terreno con respecto a Cardenales de Lara, que sigue segundo tras imponerse a Bravos de Magarita; mientras que Caribes de Anzoátegui le dio un duro golpe a Tigres de Aragua, que siguen fuera de la «papa» y Leones del Caracas también se ve más cerca, tras aprovechar al otro eliminado Tiburones de La Guaira.

Los rapaces abrieron la pizarra con dos anotaciones en la parte baja del cuarto innings, fletada por el imparable de Luis Basabe; pero los nautas voltearon la pizarra con tres para el quinto tramo.

Zulia se impuso a Navegantes

Zulia volvió al ataque con dos en el sexto, producto del cuadrangular de José Briceño (5) con Ángel Reyes en circulación, más un rally de cuatro en séptimo gracias a los cohetes de Jackson Chourio que trajo una; doble de Ángel Reyes engomó a Chourio y a Alí Castillo, más el indiscutible de Héctor Sánchez, trajo a Reyes.

La nave hizo un par en el noveno, con el caudrangular de Juan Infante (3) con uno a bordo, ante los envíos de Silvino Bracho. Ambas novenas repiten este jueves en el mismo escenario.

Zulia se impuso a Navegantes. Ganó Cody Mincey (2-0);perdió Jorge Rondón (0-3).

Lara más cerca del primer objetivo

Por su parte, Cardenales e Lara doblegó a Bravos de Margarita 9-6 en el Forum de La Guaira, resultado que lo acerca a la nave, que cayó por segundo día corrido; pero lo mejor es que lo coloca más cerca de la clasificación al Round Robin.

Con seis juegos por disputar, su número mágico es de dos, con respecto al sexto puesto, que ocupa Tigres; mientras que los insulares, están de quintos, pero empatado con Caribes que sigue acomodándose dentro de los cinco cupos.

Pedro Castellanos fue el hombre de la partida con par de cuadrangulares (7) y otro de William Contreras (2); por Bravos, David Rodríguez también voló la cerca (5).

Ganó Raul Rivero (3-0); perdió Yohan Pino (2-2); salvó Argenis Angulo (1).

Balbino Fuenmayor enfila a la tribu

Cuadrangular de dos carreras de Balbino Fuenmayor, el décimo de la temporada, en el inicio del séptimo inning, rompió duelo de pitcheo entre el dominicano Jheyson Manzueta y el zurdo César Jiménez para conducir a Caribes de Anzoátegui a blanqueo de 5-0; en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Este resultado, combinado con la derrota 9-6 de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara en el Fórum La Guaira, deja a los equipos orientales igualados con récord de 22-21 en el cuarto lugar de la tabla de posiciones; ambos clubes se enfrentarán este jueves en el recinto de Macuto y el ganador quedará solo en el cuarto lugar y prácticamente clasificado. La tribu llegará al compromiso en medio de una racha de seis triunfos.

Ganó Jheyson Manzueta (3-1); perdió Ismael Guillón (0-1).

Zulia se impuso a Navegantes - noticiacn

Balbino Fuenmayor. (Foto: Prensa LVBP)

Leones llegó a 25 triunfos

Otro que comienza a contar con los dedos su pase a la postemporada es Leones del Caracas que aprovechó al «mango bajito» y eliminado Tiburones de La Guaira, que venció 4-2 en el estadio Universitario.

Los «melenudos» se colocan a 3.5 juegos del líder magallanero y le sacan cuartro a Tigres, que es sexto, ambos con cinco juegos por disputar, por lo que el número mágico es de dos.

José Rondón dio jonrón de dos anotaciones con uno a bordo en el segundo tramo, Aldrem Corredor fletó otra con elevado en el tercero y Alexander Palma la otra en en la parte alta del quinto.

Ganó Yoimer Camacho (6-0); perdió Jorgan Cavanerio (3-4); salvó Jesús Zambrano (4).

Zulia se impuso a Navegantes

José Rondón. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la LVBP

Resultados del miércoles 15-12

  • Leones 4, Tiburones 2
  • Caribes 5, Tigres 0
  • Cardenales 9, Bravos 6
  • Águilas 8, Magallanes 5

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Magallanes (C) 43 28 15 .651 P2
Cardenales 43 26 17 .605 2 G2
Leones 44 25 19 .568 3.5 G1
Caribes 43 22 21 .512 6 G6
Bravos 43 22 21 .512 6 P1
Tigres 44 21 23 .477 7.5 P1
Águilas (E) 43 15 28 .349 13 G1
Tiburones (E) 43 14 29 .326 14 P3

(C) Clasificado al Round Robin. (E) Eliminado

Juegos del jueves 16-12

Hora (ET) Visitante Local Resultado Estatus Canal
6:00 pm Caribes Bravos Macuto BYM Inter
6:00 pm Tiburones Cardenales Barquisimeto TLT
6:00 pm Magallanes Águilas Maracaibo IVC

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Stephen Curry se convierte en rey del perímetro de la NBA (vídeo-infografía)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Publicado

on

Venezuela seis medallas Suramericanos 2022
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela conquistó este domingo 2 de octubre, seis medallas, dos de ellas de atletas carabobeños, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La primera dorada para Venezuela, se la trajo la carabobeña Katherine Echandía; en la categoría de 49 Kg de levantamiento de pesas.

Mientras que la segunda de oro se la colgó el medallista olímpico, Julio Mayora; con un arranque de 140 Kg, 171 en envión y 311 en total; reafirmando su puesto como campeón por segunda edición consecutiva.

Por su parte, el carabobeño Reiner Arango, conquistó bronce al romper dos récords en la categoría de 67 Kg al tener un inicio de 131 kg; 146 kg en envión (marca juvenil).

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576636696627908608

Venezuela consigue seis medallas en Suramericanos 2022

Con un total de 297 kg, Arango pone su nombre en libro de récords juvenil.

Wilkeinner Lugo se llevó la segunda medalla de bronce en la categoría 61 kg al levantar 116 kg en arranque; 145 kg en envión para un total de 261 kg con lo que se aseguró el tercer puesto del podio.

En tanto, Óscar Ariza y Jesús González se unieron para obtener una calificación de 322.08 puntos en el trampolín de 3 metros; con lo que obtuvieron la medalla de bronce en su disciplina.

Al finalizar la jornada de esta tarde, el nadador caraqueño, Alfonso Mestre debutó en el medallero; al conquistar plata en la prueba de los en 800 m estilo libre.

El fondista paró el cronómetro en 7:54,30, parcial que lo ubicó en la 2da posición.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576656120315187201

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.