Zuliana de 13 años electa Pre Teen Model World 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Zuliana de 13 años electa Pre Teen Model World 2019

Publicado

on

Compartir

Edimar Tirajara es la nueva PreTeen Model World. La zuliana arrasó en la competencia realizada en República Dominicana.

Su belleza y personalidad hicieron que la zuliana Edimar Tirajara; se quedara con la corona del PreTeen Model World 2019; concurso que se realizó en República Dominicana con la participación de jovencitas de distintas partes del mundo. En el certamen, la impactante morena de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia.

Desde su llegada a la isla caribeña;  la adolescente se convirtió en una de las fuertes favoritas; conquistando al jurado; que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad. Su look, inspirado en las reinas wayuu, contó con la asesoría del equipo organizador del Mini World Venezuela; competencia que le dio el pase para representarnos en el exterior.

«Fue un orgullo llevar la banda de mi hermoso país en República Dominicana;  y les puedo decir que me enamoré de dicho país, de las personas, de su cultura. Le doy gracias a Dios por permitirme este triunfo, a mi familia por el apoyo; y todas las personas que me brindaron ese inmenso amor que recibí.

Detrás de mi preparación tuve un maravilloso equipo que siempre estuvo al pendiente de mi;  para que se lo lograra todo esto; Roberta De Blasio, María Raquel Huerta, Stephany Escalona, Joan Delgado, Ariagna Balazar; y  José Chinchilla, Ángel Renato Meleán, Luis Atencio, Jeyson Reyes, Luis Morán y Carlos Briceño», expresó Edimar luego de su triunfo.

Tirajara recibió hermosos regalos de parte de la organización;  y de las marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona; elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales austriacos blancos y de color que resaltan su belleza.

ACN/Yuraima Quintero Llamozas  – [email protected]

No dejwe de leer:  Katherín Echandía rompió récord mundial juvenil en pesas(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído