Zuliana de 13 años electa Pre Teen Model World 2019 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Zuliana de 13 años electa Pre Teen Model World 2019

Publicado

on

Compartir

Edimar Tirajara es la nueva PreTeen Model World. La zuliana arrasó en la competencia realizada en República Dominicana.

Su belleza y personalidad hicieron que la zuliana Edimar Tirajara; se quedara con la corona del PreTeen Model World 2019; concurso que se realizó en República Dominicana con la participación de jovencitas de distintas partes del mundo. En el certamen, la impactante morena de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia.

Desde su llegada a la isla caribeña;  la adolescente se convirtió en una de las fuertes favoritas; conquistando al jurado; que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad. Su look, inspirado en las reinas wayuu, contó con la asesoría del equipo organizador del Mini World Venezuela; competencia que le dio el pase para representarnos en el exterior.

«Fue un orgullo llevar la banda de mi hermoso país en República Dominicana;  y les puedo decir que me enamoré de dicho país, de las personas, de su cultura. Le doy gracias a Dios por permitirme este triunfo, a mi familia por el apoyo; y todas las personas que me brindaron ese inmenso amor que recibí.

Detrás de mi preparación tuve un maravilloso equipo que siempre estuvo al pendiente de mi;  para que se lo lograra todo esto; Roberta De Blasio, María Raquel Huerta, Stephany Escalona, Joan Delgado, Ariagna Balazar; y  José Chinchilla, Ángel Renato Meleán, Luis Atencio, Jeyson Reyes, Luis Morán y Carlos Briceño», expresó Edimar luego de su triunfo.

Tirajara recibió hermosos regalos de parte de la organización;  y de las marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona; elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales austriacos blancos y de color que resaltan su belleza.

ACN/Yuraima Quintero Llamozas  – [email protected]

No dejwe de leer:  Katherín Echandía rompió récord mundial juvenil en pesas(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.