Zuliana de 13 años electa Pre Teen Model World 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Zuliana de 13 años electa Pre Teen Model World 2019

Publicado

on

Compartir

Edimar Tirajara es la nueva PreTeen Model World. La zuliana arrasó en la competencia realizada en República Dominicana.

Su belleza y personalidad hicieron que la zuliana Edimar Tirajara; se quedara con la corona del PreTeen Model World 2019; concurso que se realizó en República Dominicana con la participación de jovencitas de distintas partes del mundo. En el certamen, la impactante morena de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia.

Desde su llegada a la isla caribeña;  la adolescente se convirtió en una de las fuertes favoritas; conquistando al jurado; que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad. Su look, inspirado en las reinas wayuu, contó con la asesoría del equipo organizador del Mini World Venezuela; competencia que le dio el pase para representarnos en el exterior.

«Fue un orgullo llevar la banda de mi hermoso país en República Dominicana;  y les puedo decir que me enamoré de dicho país, de las personas, de su cultura. Le doy gracias a Dios por permitirme este triunfo, a mi familia por el apoyo; y todas las personas que me brindaron ese inmenso amor que recibí.

Detrás de mi preparación tuve un maravilloso equipo que siempre estuvo al pendiente de mi;  para que se lo lograra todo esto; Roberta De Blasio, María Raquel Huerta, Stephany Escalona, Joan Delgado, Ariagna Balazar; y  José Chinchilla, Ángel Renato Meleán, Luis Atencio, Jeyson Reyes, Luis Morán y Carlos Briceño», expresó Edimar luego de su triunfo.

Tirajara recibió hermosos regalos de parte de la organización;  y de las marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona; elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales austriacos blancos y de color que resaltan su belleza.

ACN/Yuraima Quintero Llamozas  – [email protected]

No dejwe de leer:  Katherín Echandía rompió récord mundial juvenil en pesas(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído