Zuliano Gustavo García asumirá las riendas de Gigantes para la temporada 2018
Connect with us

Deportes

Zuliano Gustavo García asumirá las riendas de Gigantes para la temporada 2018

Publicado

on

Zuliano
Compartir
  • 7
    Compartidos

El zuliano Gustavo García tomará las riendas de Gigantes de Guayana para la temporada 2018 de la LPB y desde; el próximo lunes iniciará la preparación para el torneo  que arrancará el viernes 11 de mayo, informó prensa del equipo.

“Estoy muy contento de que la directiva de Gigantes me haya dado la oportunidad de llegar a este equipo” manifestó; el zuliano.

García,  fue electo “Técnico del Año” en la temporada 2014, cuando dirigió a toros de Aragua y ahora se espera su;  aporte sus conocimientos a los “Colosos”.

Para el zuliano el gran reto es lograr que Gigantes dé un paso más allá, ese que en las dos; campañas previas estuvo a punto de conseguir avanzar más allá de la primera etapa de la postemporada, meta que está; en la agenda del técnico.

“Este es un equipo que se ha acostumbrado a clasificar, por eso el reto es dar ese paso hacia adelante».

«Queremos romper ese que no le ha permitido al grupo estar en semifinales y finales” dijo el timonel zuliano García

“Es una organización bastante seria, a mí, todas las veces que he ido allá me ha gustado mucho el público; como tratan al equipo, también la parte de las redes sociales, son muchas cosas que son bien interesantes”, afirmó.

El zuliano García se convertirá en el quinto entrenador de la divisa guayanesa desde su debut en la LPB (2008); los otros fueron Nelson “Kako” Solórzano (2008 y 2009), Francisco “Paco” Diez (2010), Carl Herrara (2011-2016) y el español Curro; Segura (2015, 2016-2017).

Gustavo García estuvo al frente de Gaiteros del Zulia en 2017. Se refirió al público de Gigantes de Guayana; “es un público muy apasionado, aguerrido, pero a la vez muy respetuoso y eso es muy importante y siempre apoya”.

Agregó que aunque el gimnasio es pequeño es un público que respeta. “ Siempre reviso las redes sociales y es; un público positivo, que apoya a su equipo y a sus jugadores, no se ven críticas ofensivas hacia el equipo”.

El arribo del zuliano Gustavo García está previsto para el domingo 22 de abril  y tomará las riendas el lunes.

ACN/MAS/Prensa Gigantes

No deje de leer: Vanesa Suárez lista para defender el tenis venezolano

Auto Europe Car Rental

Deportes

Leipzig se mete en semis al eliminar a Atlético en Champions

Publicado

on

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN
Leipzig sigue su sueño en la Liga de Campeones. (Foto: EFE)
Compartir

Leipzig eliminó al Atlético, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams superó 2-1; que llegó a empatar a uno con un tanto de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras una primera parte sin goles, Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación; que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Leipzig eliminó al Atlético

Respondió para Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic. 

Ahora la escuadra alemana, que se veía como la más débil entre todas las que pasaron a cuartos; se medirá a París Saint Germain, que ayer dejó en el camino a otras de las sensaciones del torneo, Atalanta de Bérgamo.

Barcelona y Bayern dos campeones por un boleto

Por su parte, Barcelona en una de sus peores campañas, pero siempre con la esperanza que Lionel Messi los lleve a la cúspide; se enfrentará mañana viernes 14 de agosto a uno que si le ha ido mejor en la temporada, el alemán Bayern Múnich.

La escuadra culé sin nada en sus alforjas, es quizás por mucho tiempo que no sale de favorito en un juego de Champions; aunque viene de vencer a Nápoles 3-1 en su Camp Nou, en el partido de vuelta de cuartos de final.

El problema radica que tendrá al frente a una escuadra bávara que suma doblete con Bundesliga y Copa de Alemania; casi perfecta, con 26 victorias en las últimas 27 salidas, de la mano del máximo artillero el polaco Robert  Lewandowski.

Leipzig eliminó al Atlético - noticiasACN

Por enésima vez Barcelona busca ampararse con Messi (C). (Foto: EFE)

Ficha técnica

Leipzig (2): Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Angeliño; Laimer (Adams, 72′), Kampl; Sabitzer, Dani Olmo (Schick, 82′), Nkunku (Haidara, 82′); Poulsen.

Atlético de Madrid (1): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 90+1′), Herrera (Joao Félix, 58′), Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa (Morata, 72′).

Goles: Dani Olmo (50′), Joao Félix (70′ penal) y Savic (87′, autogol).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestados: Lodi (62′); Klosterman (70′), Kampl (81′) y Haidara (86′). Escenario: Estadio José Alvalade de Lisboa, sin público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído