Zulianos manifestarán cada vez que ocurra un apagón - ACN
Connect with us

Nacional

Zulianos manifestarán cada vez que ocurra un apagón

Publicado

on

Zulianos - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Avilio Troconiz; indicó que cada que vez que ocurran fallas en el servicio eléctrico de la ciudad; los diputados al pueblo Zuliano y el acompañamiento social se manifestarán.

«No es posible que después del famoso plan de emergencia que le costó al país más de 40 millones de dolares destinado al servicio eléctrico, hoy no hay nada», expresó Troconiz.

AN de Zulia apoya manifestaciones contra apagones

La representación parlamentaria acompañará a la región en la tragedia que viven los zulianos. Además, informó las acciones a realizar en medio de la difícil situación que padece la entidad.

En las manifestaciones contra los apagones, además de la representación de partidos políticos, también estará acompañada de Organizaciones No Gubernamentales, gremios, empresarios y toda la colectividad zuliana.

Durante la rueda de prensa que contó con los principales diputados de la entidad; se indicó que presentarán una moción de emergencia ante la Asamblea Nacional para encontrar soluciones al problema que vive la población zuliana a diario.

Con esta situación se suma otra problemática en la región, ademas de desinversión, corrupción, incompetencia y negligencia; según el bloque parlamentario del estado Zulia

Esta coyuntura ha deja al principal estado petrolero del país en un escenario de emergencia.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Ajustar carreras al Plan de la Patria condena a universidades al atraso

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Fidel Madroñero también da positivo al coronavirus

Publicado

on

Fidel Madroñero tiene coronavirus - noticiasACN
Fidel Madroñero está alistado y en tratamiento, dijo por las redes sociales.
Compartir

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Fidel Madroñero tiene coronavirus; según lo dio a conocer él mismo por las redes sociales.

Madroñero, quien también modera un programa de opinión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, colgó un mensaje por Instagram; donde dijo que se encuentra aislado y bajo tratamiento médico en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas.

Fidel Madroñero tiene coronavirus

Fidel Madroñero se une a una lista de de dirigentes o gobernantes se han  contagiado del virus; siendo uno de los primeros el alcalde de Pampatar, municipio Maneiro (Nueva Esparta), Morel Rodríguez Salcedo, quien lo dio a conocer por redes sociales el 4 de abril.

Igualmente, el pasado sábado 11 de julio, otro miembro de la ANC; Gerardo Márquez (Trujillo) informó que estaba infectado con el virus.

Igualmente están el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien fue hospitalizado la noche del martes 7 de julio en una clínica del municipio San Francisco, con problemas respiratorios, pero fue el jueves 9, cuando se dio a conocer su positivo por covid-19; por parte del presidente Nicolás Maduro.

Ese mismo día, en la cadena, Maduro informó del contagio del presidente de la ANC, Diosdado Cabello (luego se supo de varios familiares); mientras que ayer 11 el ministro de Petróleo. Tareck el Aissami, dio lo a conocer vía redes sociales.

Pero también resalta lo dicho por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, cuando informó el sábado sobre el contagio de unos 160 militares, aunque no especificó ubicación y estado de salud.

Hasta el último reporte del Gobierno del sábado 11 de julio, Venezuela acumula 9.178 casos, 85 fallecidos y  2.544 recuperados; en un mes que en su mayoría de infectados han sido del ítem comunitarios, en varios días hasta tres veces más que importados y contacto internacional, lo que demuestra el rebrote del coronavirus.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres niveles de flexibilización y Venezuela superó los 9 mil casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído