Connect with us

Carabobo

¡A la calle! Encuentro Ciudadano pide apoyar la Operación Libertad

Publicado

on

Apoyar la Operación Libertad - acn
Alejandro Calleja, Anezka Bracho y Tomás Sáez, de Encuentro Ciudadano. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 5
    Shares

Encuentro Ciudadano pide apoyar la Operación Libertad. Por eso le hace un llamado a los valencianos para salgan todos este miércoles 10 de abril nuevamente a las calles de 2:00 a 4:00 de la tarde.

En Venezuela hay dos opciones, libertad y sumisión, así lo manifiestan Tomás Sáez, coordinador general Carabobo; Alejandro Calleja, secretario general Carabobo y Anezka Bracho, coordinadora general de la parroquia San José, todos de la organización política  Encuentro Ciudadano.

Los líderes de esta organización política con pocos meses de fundada, y que encabeza la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, exhortan a los venezolanos a dar un respaldo del 100% a Juan Guaidó.

Tomás Sáez aseguró que “está clara la ruta que están siguiendo. Guaidó ha despertado a toda la sociedad venezolana y a todas las organizaciones políticas con un solo fin: obtener la libertad con la búsqueda del cese de la usurpación con un gobierno de transición”.

También aseveró Sáez, que en Encuentro Ciudadano el candidato en este proceso es la libertad porque “si no tenemos la libertad, de cualquier proceso electoral que se quiera hablar es un sin sentido”.

No se deben adelantar a los eventos

El Coordinador general en Carabobo de la recién creada organización política, declaró que no se deben adelantar a los eventos porque éstos van muy bien.

Hay que tener fe y esperanza. “Depende de nuestra actitud   ante todas las barreras que quiera poner el régimen, no mirando ni a derecha ni a izquierda; no oyendo esas voces que dicen que no vamos bien, y tampoco escuchar a esas personas que quieren acelerar los procesos; sino que, simple y llanamente seguimos en la ruta y que cada día hay grandes avances”.

Apoyar la Operación Libertad - acn

Tomás Sáez, coordinador general de Encuento Ciudadano.

Por su parte, Alejandro Calleja indicó que el país está sumergido en una de las peores crisis política, económica, social,   por la cual jamás había atravesado Venezuela.

Pero aunque es una situación sin precedente, calleja está convencido que se está haciendo lo correcto en estos momentos. “Muchos queremos inmediatez, pero todo es un proceso, y como proceso; lleva sus pasos y así es como vamos, paso a paso pero seguros”.

Aseguró, que el régimen hará de todo para mantenerse en el poder ya que es su única manera de mantener su libertad. “Nuestro deber como partido es  recordarle a los venezolanos que hace cuatro meses no existía esperanza alguna. Estábamos resignados  a calarnos seis años más de este régimen, y ante la pasividad de los ciudadanos, quien sabe cuánto años más”.

Guaidó dio luz de esperanza

Calleja sostuvo, que Guaidó en la palestra dio una luz de esperanza a los ciudadanos. “Muchos   dicen que no ha funcionado porque no ha sido rápido, que no invoca la intervención. Ha sido  aclarado que es muy prematuro porque debemos estar alineados todos los ciudadanos civiles y militar”.

“El cambio no se ha dado simplemente porque lo único que mantiene al régimen son las bayonetas que lo apoyan. Hace más difícil el cambio pero no imposible”.

El, Secretario general Carabobo de la organización política Encuentro Ciudadano precisó, que se debe seguir aumentando la lucha  “como la hemos venido haciendo, vamos para adelante, tengamos miedo, pero que no sea más fuerte que nuestra ganas de vivir en una Venezuela libre”.

Anezka Bracho, coordinadora general en la parroquia San José de Valencia y Secretaria general femenina de Encuentro Ciudadano, hizo una invitación a las mujeres quienes son “las que liderizan” las marchas desde que Guiadó despertó la esperanza en Encuentro Ciudadano Venezuela.

Asimismo recordó, que para las 10:00 de la mañana del sábado tienen un acto de juramentación del equipo de Control Ciudadano en la Plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz en la parroquia San José que trabajará en la Operación Libertad.

ACN/@Rubén Bolívar Idrogo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Polisandiego en su XXIII aniversario da reconocimientos a oficiales

Publicado

on

Polisandiego en su XXIII aniversario - acn
El alcalde León Jurado y Eleazar Villasmil, jefe de la policía, encabezaron los actos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 4
    Shares

Polisandiego en su XXIII aniversario da reconocimientos a oficiales. En un acto en la plaza Bolívar, la alcaldía de San Diego y directiva de la Policía Municipal celebraron el XXIII aniversario de la institución.

Esta institución policial, según su director, sigue siendo una de las mejores en todo el país. Tras la ofrenda floral, 12 funcionarios del organismo fueron reconocidos por su labor y compromiso hacia la ciudadanía.

La actividad inició cerca de las 11:00 de la mañana con una parada ante la estatua de El Libertador Simón Bolívar. Por parte del cuerpo de policías, cuyos hombres y mujeres comandaba el supervisor jefe David Yuncosa, y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional.

El alcalde León Jurado le recordó a los uniformados mantener el honor y lealtad que se le debe al pueblo y tener, como siempre, la mejor policía del estado Carabobo y estar dentro de los estándares en todo el ámbito nacional.

El deber es cuidar siempre a los ciudadanos

“No en vano nuestra policía ha ganado premios nacionales y la reconocen como las mejores del estado; aun cuando tenemos muchas dificultades y enfrentamos una crisis en el orden político, económico y social. Es deber del funcionario policial cuidar siempre a los sandieganos. Ser un educador de valores y formación ciudadana”, dijo Jurado.

En torno al caso, el alcalde instó a los oficiales a trabajar con ética y mística para seguir con el lema del municipio más seguro de la región.

Al mismo tiempo agradeció a la directiva de la policía por alcanzar, en buen pie, otro año más de la institución. “Al pueblo de San Diego, los empresarios y jefes policiales, los invito a seguir trabajando en conjunto para continuar siendo un gobierno de participación ciudadana y en orden como se merecen todos los sandieganos”, agregó la primera autoridad.

Mientras que el director de la PM de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil, añadió que como parte de la conmemoración; te otorgaron  reconocimientos a  doce oficiales que tuvieron un trabajo más relevante durante los últimos dos meses.

“Con esto también hacemos un llamado al resto de los funcionarios para que trabajen como sus compañeros; que vienen realizando un trabajo excelente para combatir la delincuencia en nuestro municipio”, agregó.

Los funcionarios que recibieron reconocimiento por su desempeño policial de manos del alcalde León Jurado, Villasmil y Carlos Molina; integrante de la junta directiva de la policía, fueron: la oficial agregada Rusdelys Medina; los oficiales Luis Antonio Hernández, Abraham Bastidas, Brayan Jesús Villalobos y Rafael Gil Rodríguez.

Se hizo un llamado a los sandieganos

También por su destacada actuación, a los oficiales Saúl Betancourt, José Ángel Barrios José Ilario Aguiar, Gustavo Vásquez, Yeklendy Arias, Charli José Medina y Kenys Olivares.

En relación a la celebración, Jurado hizo un llamado a los habitantes del municipio. Les pidió que continúen con su participación ciudadana.

“Con el apoyo necesario de las comunidades y los comercios; podemos mantener un municipio con la más alta seguridad del estado”, precisó.

También puedes leer: Matan a un antisocial en profilaxis criminal al sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído