Connect with us

Deportes

Carabobo FC emboscó a Deportivo Táchira y se afianza en el Apertura

Publicado

on

Carabobo FC emboscó - noticiasACN
La Vinotinto Regional volvió a ganar al definir el partido en cuatro minutos. (Foto: Vicente Soto/Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 4
    Shares

Carabobo FC emboscó a Deportivo Tachira al vencerlo 2-1 y la combinación de los otros resultados afianzan a la Vinotinto Regional en la primera casilla del Torneo Apertura 2019, tras cumplirse la décima fecha.

Fue una victoria que se definió en los últimos minutos del partido que se realizó en el estadio Rafael Calles; Pinto de Guanare, sede de local para Carabobo FC, que venía de perder ante Zamora en Barinas (1-0) que frenó; el envión que traía la divisa que maneja Jhonny Ferreira.

Carabobo FC emboscó a siete del final

El carrusel amarillo y negro que dirige ahora Juan Domingo Tolisano, venía de debutar en el banquillo con victoria de; 3-2 a expensas de Estudiantes de Caracas.

Pues en césped visitante tomó ventaja de Edgar Pérez Greco (53′), pero a falta de siete minutos para el tiempo; reglamentario llegó el empate por intermedio de Luis Melo (83′) y liquidó Aquiles “Chino” Ocanto desde el punto penal (85′).

Con los tres puntos, la escuadra industrial suma 21 puntos de 27 posibles (todos tiene una fecha suspendida), con cuatro más que Zamora, que el sábado doblegó en calidad de visitante a Portuguesa 1-0.

Por su parte, Táchira quedó fuera de los ocho que primeros, que dan boletos la Liguilla Final, noveno con 13 puntos.

La Vinotinto disputará en la próxima fecha el “Derbi de la Autopista” cuando visite el sábado 20 de marzo a Aragua FC. Los aurinegros esperan a Portuguesa el domingo 31 de este mes.

Puerto Cabello sumó otro punto

El otro club que representa la entidad vinotinto, Academia Puerto Cabello visitó a Atlético Venezuela y se trajo un punto, tras empatar (0-0).

Los académicos llegaron heridos tras su derrota en casa ante Deportivo Anzoátegui 3-1. Los porteños que dirige Carlos Maldonado tiene 10 puntos y ocupa la decimocuarta posición.

Su próximo rival será Estudiantes de Caracas que visita “La Bombonerita” el domingo. El DANZ que sigue último (5 pts) visita a Zulia.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic venció a Federico Delbonis y jugará octavos en Miami

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Publicado

on

Carrasco guillotinó - noticiasACN
Con sus doce ponches Carrasco llegó a 29 en la campaña en 17.0 innings, repartidos en cuatro salidas,
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Carrasco guillotinó a una docena de Marineros y se reivindicó tras una de sus peores aperturas, Jake Bauers pegó un jonrón solitario e Indios de Cleveland vencieron el miércoles 1-0 a Seattle para completar una barrida de tres juegos.

El barquisimetano niveló su foja (2-2) lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, para que los Indios propinaran a Seattle su sexta derrota consecutiva.

El derecho Carlos Carrrasco guillotinó a los tres bateadores de una entrada tres veces y sólo permitió que un corredor alcanzara la tercera base. Suma ahora 29 ponches en 17.0 innings, aunque su efectividad es de 7.41,

Carlos Carrasco guillotino a doce, su máxima este año

El diestro Carlos Carrasco guillotinó  a 12, su mayor cantidad desde que logró 14 en septiembre pasado contra Toronto. Dio dos bases por bolas.

Fue un cambio drástico respecto a su última apertura, cuando Carrasco sólo sacó dos outs, al permitir seis hits y seis carreras limpias frente a Kansas City. Fue la salida más corta del lanzador larense, de no ser por encuentros en los que hubiera abandonado antes la lomita por lesión.

Nick Wittgren lanzó los últimos dos capítulos para el primer salvamento de su carrera.

También cortó racha nauta

Los Marineros vieron terminada su racha de 20 juegos como locales con cuadrangular, un récord para abrir la temporada. Seattle parecía extenderla a 21 en la tercera entrada, cuando Ryon Healy sacó una línea al izquierdo que inicialmente fue considerada jonrón.

Sin embargo, el cuadrangular fue anulado y marcado como foul tras una revisión de video, y Healy se ponchó.

Erik Swanson superó las expectativas del manager de Seattle, Scott Servais, en su primera apertura dentro de las mayores. Servais esperaba obtener cinco innings de Swanson (0-1), pero el novato casi igualó a Carrasco. Permitió dos hits en seis innings, ponchó a cinco y no dio base por bolas.

Por Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Carlos González de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Rectificar es de sabios! Árbitro colombiano renunció por “errores cometidos” (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído