General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

General acusa a Cuba de la Muerte de Chávez (+Video)

Publicado

on

General Ramón Rangel acusa a Cuba de la Muerte de Chavez.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, mediante un video subido a las redes sociales, el General de División (Av) Ramón Rangel, quien además participó en el alzamiento militar chavista del 27N, realizó un pronunciamiento en contra del régimen de Maduro y la élite del gobierno castro-comunista de Cuba.

A través de la cuenta en twitter de la jurista Rocio San Miguel (fuente militar en Venezuela), se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista, alcanzando mas de 11 mil reproducciones en menos de 6 horas.

se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista

Se viralizó el video del pronunciamiento del alto militar chavista.

En su cuenta de twitter, la doctora San Miguel apunta un enlace al video original de youtube, subido a través del usuario Andrea Manzanare.

En el video, se puede escuchar al General Rangel, explicar su participación en los eventos de la asonada militar del 27N, así como durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez Frías,en la gerencia de empresas mixtas cubano-venezolanas (proyecto), desde la capital de la isla caribeña.

Psicoterror

También, Ramón Rangel explica las graves precariedades que viven los cubanos, lo cual los cubanos achacan a un “bloqueo”, ante lo cual el General asevera tajantemente que: “eso es falso”. El General explica que los líderes de la isla aplican un “psicoterror” a la población, para así poder manejarla a su antojo.

El General de División, afirma que esos mismos líderes cubanos “castro-comunistas”, han llevado ese “psicoterror” hasta el estado Venezolano. Así mismo, el líder militar invita a sus excompañeros de armas a sumarse en una cruzada contra las fuerzas del régimen de corte castro-comunista, instaurado en nuestro país.

Motivos para sospechar de la Muerte de Chávez

Cerca del minuto 2:40; el alto militar venezolano acusa a la élite castro-comunista, exclamando en tono de sospecha: “Quien dice que no fueron ellos los que mataron al comandante Chávez, para quitarlo del medio y dejar libre la ocupación de cualquiera que (…); sirviera para que nuestra riqueza fuera llevada a Cuba”.

Video cortesía del canal de Youtube: Andrea Manzanare

Según se expresa claramente el video; el General sospecha que fueron los líderes castro-comunistas quienes tuvieron un rol protagónico en la Muerte de Chávez.

El General Rangel, aboga por la unión de las fuerzas armadas venezolanas,ante lo que el describe como una “traición a la patria”; al estar al servició de un régimen que solo busca el auge del castro-comunismo en toda la región.

ACN/@rociosanmiguel/redes

No dejes de leer: Pompeo: Fin del régimen de Maduro está cada vez mas cerca

Comentarios de Facebook

Nacional

Fuerte Eskamoto intervenido tras presunto alzamiento militar

Publicado

on

FUERTE ESKAMOTO -acn
Compartir

Este domingo 19 de mayo; funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intervinieron el Fuerte Militar Eskamoto; tras rumores de alzamiento por parte de oficiales y tropa de este destacamento fronterizo, ubicado en Santa Elena de Uairén.

Familiares de los uniformados, afirman que no han podido comunicarse con ellos; desde que comenzó la situación irregular, tras prohibirles hacer uso de sus teléfonos.

Se conoció mediante fuentes ligadas al Fuerte Eskamoto, que el teniente Daniel Enrique Morocoima Ilaraza; segundo comandante del Escuadrón de Caballería Motorizada; huyó hacia Brasil al enterarse de la llegada de efectivos de la Dgcim.

Asimismo, otro militar de apellido Echenique, se encuentra detenido en las instalaciones del Fuerte Eskamoto.

Varias reuniones

Presuntamente, los oficiales habrían sostenido varias reuniones con parte de la tropa sobre tomar el fuerte; para luego subordinarse ante el presidente (E) Juan Guaidó.

No obstante, la información se filtró dentro del Fuerte Eskamoto. Todo esto aprovechando la evasión del mayor José Gregorio Basante; quién era jefe del fuerte y se comenta estaría involucrado en hechos de corrupción; en conjunto con varios de sus superiores.

“La Dgcim tomó el fuerte porque supuestamente estaba repleto de gasolina y habían mafias. Lo de las mafias no es mentira, pero eso no es secreto para nadie”, manifestó una fuente militar.

Agregó, “lo que pasa es que quieren tapar el alzamiento que iba a haber, con la estela de corrupción que dejó Basante”.

ACN/El Pitazo/EC/Foto: Referencial

No dejes de leer ¿A qué se dedican? Mira cuales son las 10 personas más ricas del mundo (lista)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído