Conéctese con nosotros

Deportes

Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias

Publicado

el

Pedro López ganó - noticiasACN
El zuliano Pedro López sumó su segunda victoria de la campaña.
Compartir

Pedro López ganó el duelo 92 entre abridores venezolanos en Grandes Ligas, pero al frente se enfrascó por lo menos hasta el cuarto tramo con su compatriota Carlos Carrasco, quien salió por dolencias en la rodilla izquierda, en la victoria de Marlins de Miami ante Indios de Cleveland 3-1.

El abridor nacido en Cabimas Pablo López estuvo en acción por espacio de 6.1 entradas, aceptó apenas par de indiscutibles, concedió dos boletos y ponchó a media docena para lograr segunda victoria en la campaña regular por tres reveses. El derecho enfrentó a 25 bateadores con 86 envíos y 52 fueron strikes.

Las tres caídas de López fueron al hilo y en ninguna pudo pasar de las cinco entradas y un tercio. En esta ocasión logró a lanzar seis actos sin permitirle hit a la tribu.

Pedro López ganó en mal día para Carrasco

El derecho Pedro López ganó en lo que fue un mal día para Carrasco, quien en cuatro inning de labor solo aceptó dos indiscutibles, además de ponchar a cuatro para llegar a 1160 en las mayores.

Su salida ocurrió tras ir hacia la inicial en busca de cubrir la almohadilla para sacar un out, pero el tiro de Carlos Santana fue malo por lo que el derecho barquisimetano se cayó y lastimó la rodilla izquierda,

Aunque cerró el acto, no salió para el quinto, que fue el momento para que Miami fabricara sus tres anotaciones, que incluyó un cuadrangular solitario del colombiano Jorge Alfaro, ante el relevista y perdedor Neil Ramírez, que le fabricaron las tres en ese episodio.

Ahora quedará esperar los exámenes de Carrasco para ver que magnitud fue la molestia en la rodilla izquierda, o si solo fue una salida para protegerlo de otro mal mayor.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0 y error (3).

Por Indios, el criollo Carlos González de 4-1, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona podría celebrar título este miércoles y Huesca resiste

Deportes

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Publicado

el

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.

La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído