Sucesos
Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales
Una mujer de nacionalidad argentina murió atacada por sus dos perros pitbull luego de que fue alimentarlos a un refugio en donde estaban encerrados por su conducta agresiva.
Johana Villafañe, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas, en donde intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada por los canes.
De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la clínica les iba hacer la prueba de rabia.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/24232120/Villafane-4.png)
Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta. De pronto la atacaron sin razón alguna.
Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar. La hallaron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.
Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros. Los animales no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafañe.
A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.
Lee también: Denuncian manipulación de pruebas en el caso de Roberto Marrero
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional22 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes20 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes21 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Deportes24 horas agoContrarreloj del Nacional de Ruta para Francisco Peñuela y Jesús Goyo


