¡Preso! Golpeó a su hijastra y la dejó en terapia intensiva
Connect with us

Sucesos

¡Preso! Golpeó a su hijastra y la dejó en terapia intensiva

Publicado

on

Golpeó a su hijastra - acn
Al agresor lo identificaron como José Joel Franquiz García, de 24 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Un sujeto golpeó a su hijastra y la policía científica lo detuvo por trato cruel a una adolescente de 12 años de edad. De la paliza que le dio la dejó en terapia intensiva.

Una comisión del Cicpc Subdelegación La Guaira atrapó al presunto agresor. Lo identificaron como José Joel Franquiz García, de 24 años de edad.

Las pesquisas indican que es el padrastro de la menor. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo apresaron en la parroquia Carayaca, estado Vargas; por trato cruel.

El hecho criminal ocurrió en el sector Tirima, donde el individuo se encontraba discutiendo con la menor por problemas intrafamiliares.

En medio de la reprimenda, José Joel Franquiz García agarró un palo y utilizando su fuerza física, golpeó a su hijastra hasta causarle lesiones graves. A la jovencita la llevaron hasta un centro médico de la zona donde la hospitalizaron.

De inmediato, los detectives realizaron las experticias técnico científica de campo y forenses; que determinaron la culpabilidad del delincuente. La comisión policial lo arrestó en la parroquia La Guaira.

El caso se puso a disposición de las fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Distrito Capital.

La información se conoció a través de la cuenta Instagram @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Dejan dos cadáveres en la vía principal de un pueblo de Barinas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído