Connect with us

Sucesos

Privados de libertad se fugaron de una comisaria en Aragua

Publicado

on

ACN Fugados en Aragua
Compartir
  • 1
    Share

Seis privados de libertad, de once que se encontraban recluidos en el calabozo de la Estación El Mácaro de la Policía de Aragua; ubicada en el municipio Santiago Mariño, se fugaron este fin de semana.

Los detenidos, logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; para ello, hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizan un objeto cortante para someter a los dos uniformados; que se encontraban de guardia, logrando despojarlo de sus armas de reglamento.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos; maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

Los fugados, fueron identificados como: Carlos Alberto Castillo (homicidio calificado), José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro); Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm, Marca Glock, modelo 17; con los seriales HHT825 y HHT834, respectivamente. Un par de horas después de lo ocurrido; las autoridades activaron plan de búsqueda, para lograr la recaptura de los fugados y prevenir a las comunidades cercanas.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer ¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído