Connect with us

Sucesos

!Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Publicado

on

Sebin acn
Compartir
  • 1
    Share

En tres viviendas tuvieron que penetrar los comandos del Sebin para poder capturar a Roberto Marrero la madrugada del jueves.

Los vecinos del jefe de despacho de Juan Guaidó relataron las horas de terror que vivieron. Ahora demandan la actuación de la Fiscalía para que les resarzan los daños. El Sebin tuvo que penetrar en tres residencias antes de marcharse.

La señora Carmen González contó que en horas de la madrugada unos sujetos con la cara tapada se metieron en su casa sin orden de allanamiento. Pensó que se trataba de una banda de delincuentes porque nunca le dijeron nada.

Incluso patearon hasta la lavadora. “Me rompieron unas tuberías, provocaron un cortocircuito, se metieron por todos los cuartos.  Al final uno de ellos me preguntó dónde quedaba la llave de paso”, refirió.

Asimismo la atribulada mujer recordó que revolvieron las habitaciones. No pudieron llevarse nada porque carece de objetos de valor. Ella sólo lloraba mientras el comando de encapuchados hurgaba en la casa. ¿Ahora quién me va a pagar todo lo que hicieron?, se preguntó la señora González. Dijo que con dificultad apenas cuenta con su sueldo de jubilada. Al final los encapuchados se marcharon sin dar explicación alguna.

Locademia de Policía

Luego se volvieron a equivocar y penetraron en la vivienda del diputado Sergio Vergara. El asambleísta denunció que violentaron las puertas de su casa y lo sometieron durante tres horas. Insistía en que se habían equivocado, que le mostraran la orden de allanamiento.

Vergara señaló que revolvieron todas sus pertenencias hasta que por último comprendieron su error. “Yo insistía en que violaban mi inmunidad parlamentaria, pero se hacían los locos”, señaló. También pensó que se trataba de una escena de la serie Locademia de Policía. 

Después los miembros del comando llegaron a la vivienda de Roberto Marrero donde también destrozaron la reja y la puerta a mandarriazos. Se lo llevaron y en horas de la tarde las autoridades anunciaron el desmantelamiento de una célula narcoterrortista. Mostraron unas armas, pero se abstuvieron de ofrecer detalles.

Por lo pronto se desconocen las identidades de los fiscales y funcionarios que actuaron en los allanamientos. Los vecinos de Marrero aseguran que se mantienen aterrorizados. Exigen castigo para los responsables de los destrozos.

Lee también: El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído