Senzatela comandó, "Miggy" más arriba y seis la sacaron | ACN
Connect with us

Deportes

Senzatela comandó, “Miggy” más arriba y seis la sacaron

Publicado

on

Senzatela comandó - noticiasACN
Antonio Senzatela lanzó 6.2 entradas, de tres carreras, de cuatro imparables, dos boletos y siete ponches.
Compartir

Antonio Senzatela comandó el cierre de la semana productiva en Grandes Ligas, donde seis maderos criollos se hicieron sentir, como ha pasado en el mes y medio que pisa la temporada.

El derecho lanzó 6.2 sólidas entradas, su compañero Charlie Blackmon pegó dos jonrones,y Rockies de Colorado resistió para vencer 10-7 a los Padres de San Diego.

Antonio Senzatela comandó

El estelar rocoso sumó su tercera victoria de la temporada, por dos derrotas. Ahora Senzatela comandó la armada criolla al conceder tres anotaciones, cuatro imparables, di par de boletos, ponchó a siete y su efectividad quedó en 5.25 luego de seis aperturas.

Omar Narváez largó el séptimo

Quien se ha convertido en el productor del equipo es Omar Narváez, quien largó su séptimo jonrón de la temporada, pero Marineros de Seattle perdió ante Medias Rojas de Boston 11-2.

Por Marineros, el venezolano Omar Narváes de 4-2, cuadrangular (7), doble (4), anotada, remolcada.

“Miggy” ensancha su historia y Adrianza la sacó

Tigres de Detroit impuso su ley ante Mellizos de Minnesota 5.3, en juego donde Miguel Cabrera sigue creciendo en la historia de las mayores.

El aragüeño ligó de 3-2, con impulsadas. Esas dos imparables lo dejaron solo en el puesto 64 de todos los tiempos con 2,718, al sobrepasar a Rusty Staub y se colocó a cuatro de colocarse por encima de Lou Gehrig.

Además, empató en bases totales (4,712) con  Rogers Hornsby y sobrepaso al Salón de la Fama Craig Biggio. Su romolcada fue la 1.650 de por vida, a dos del cubano Tany Pérez.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 3-2, jonrón (2), anotada, producida; Willians Astudillo de 5-1, doble (5); Marwin González de 4-2, remolcada; Martín Pérez lanzó 5.0 innings, de cuatro imparables, tres carrera, par de boletos, siete ponches y perdió (5-1).

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera de 3-2, impulsada.

 

Senzatela comandó - noticiasACN

Miguel Cabrera sigue subiendo rumbo al Salón de la Fama.

Elvis Andrus con media docena

Otro que la sigue viendo clarita es Elvis Andrus, con su sexto jonrón del año, pero Rangers de Texas perdió a expensas de Astros Houston 15-5.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 5-2, bambinazo (6), dos anotadas, dos producidas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, doble (5) y error (5).

“Panda” llegó a cuatro

Pablo Sandoval pegó su cuarto vuelacercas, este en el mismo primer acto con un compañero a bordo y Gigantes de San Francisco derrotó a Rojos de Cincinnati 6-5.

Por Rojos, los nativos Eugenio Suárez de 5-2, dos anotadas; José Pereza de 4-2, tubey (4), anotada.

Por Gigantes, el porteño Pablo Sandoval de 4-3, cuadrangular (4), dos anotadas, dos impulsadas.

Tercer “cafecito” para Martínez

El guaireño José Martinez sacó el tercero del año, aunque no pudo evitar la caída de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 10-6.

Por Cardenales, el venezolano José “cafecitto” Martínez de 5-3, cuadrangular (3), dos anotadas, dos impulsadas.

Por Piratas, el valenciano Francisco Cervelli de 4-3, doble (3), anotada.

Thairo Estrada también la voló

Por último, Thairo Estrada aprovecha las oportunidades en Nueva York y sacudió su segundo cuadrangular de la temporada en victoria de Yanquis ante Ray de Tampa Bay 7-1.

Thiaron Estrada ligó de 4-1, jonrón (2), anotada, producida.

Por Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello sumó y aún tiene vida en la última fecha

Comentarios de Facebook

Deportes

Nadal emperador de Roma por novena ocasión

Publicado

on

Nadal emperador - noticiasACN
Novena corona en la tierra itálica y su título 34 en Masters. (Foto: EFE)
Compartir

El español Rafael Nadal emperador de Roma por novena ocasión y este domingo conquistó su 34 título Masters 1.000, al triunfar 6-0, 4-6 y 6-1 en una épica final contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

En el capítulo número 54 de la rivalidad más larga de la historia del tenis, Nadal, número 2 del ránking ATP, se impuso tras una batalla de dos horas y 25 minutos a Djokovic, que le había negado este año la victoria en la final del Abierto de Australia.

Nadal emperador ratificado

El mallorquín Rafael Nadal emperador que revalidó el título conquistado el año pasado en el Foro Itálico, cuando doblegó al alemán Alexander Zverev en la final, y ganó su primer torneo de esta temporada, cuando falta una semana para que se lance de nuevo al asalto al trono de Roland Garros.

La pista central albergó un duelo entre dos leyendas del tenis. La final número 118 de la carrera de Nadal y la 108 de la carrera de Djokovic, que antes de este domingo había ganado dos de dos en la tierra batida romana contra el balear.

Bajo la mirada de “Guga” Kurten

Rafa y “Nole” se exhibieron ante la atenta mirada del brasileño Gustavo Kuerten, campeón en Roma en 1999 y premiado por el embajador del tenis italiano en el mundo, Nicola Pietrangeli, antes del duelo con la Raqueta de Oro por su trayectoria.

Marcó el territorio desde el comienzo Rafa, que quebró a Djokovic en el primer juego y que mantuvo su saque en blanco para escaparse inmediatamente 2-0. Con un “drive” demoledor, el mallorquín creó bolas de roturas en todos los turnos al saque del serbio y las aprovechó para lograr el primer 6-0 de la historia de los enfrentamientos entre ambos, en 142 parciales.

Fue un set impecable para Nadal, que ya había endosado un 6-0 a tres rivales distintos en este torneo: al francés Jeremy Chardy, al georgiano Nikoloz Basilashvili y al español Fernando Verdasco.

Nadal cerró el primer parcial en 39 minutos y confirmaba las estadísticas que le veían por delante 16-7 en los duelos con Djokovic en tierra.

Djokovic ganó segundo set

Ya contra las cuerdas, aumentó la agresividad Djokovic, mantuvo por primera vez el saque en el primer juego y llegó a tener una bola de rotura con ventaja 2-1, aunque Nadal la anuló con un tremendo ‘drive’ y defendió su saque.

Hizo falta el mejor Djokovic, que estuvo en pista 7 horas y 48 minutos en este torneo, más de dos horas más que su rival, para contener a un Nadal que tuvo cinco bolas de rotura para poder sentenciar el partido, una con 4-4 para ir a sacar por la victoria, y que no las pudo aprovechar.

Tras anularlas, el serbio quitó el saque a Rafa con 5-4 en el marcador y prolongó el encuentro, forzando el set decisivo, tras una hora y 40 de lucha.

Rafa tuvo mejor fuerza

Se reabría la batalla. Hacía falta fuerza física y mental. Y Rafa, que ganó su primer título en Roma con 18 años en 2005 tras un encuentro de más de cinco horas contra el argentino Guillermo Coria, no tembló.

Robó el saque a Djokovic en el primer juego y eso fue un golpe psicológico. El serbio rompió su raqueta, por segunda vez en este torneo, y Nadal no volvió a conceder ocasiones de rotura para tomar ventaja 2-0 y defenderla hasta el 5-1.

El español volvió a quebrar a “Nole” en el séptimo juego y sentenció el partido, para escribir su nombre en el torneo del Foro Itálico por novena vez.

Rafa se convirtió en el primer jugador capaz de ganar 34 títulos Masters 1.000 y agrandó su leyenda sobre tierra batida, catorce años después de su primera victoria en el Foro Itálico. Nadal emperador en el Ciudad Eterna, por novena ocasión.

Nadal emperador - noticiasACN

La celebración del español que ahora se enfocará en el Roland Garros. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Roglic rompió la crono y Conti mantuvo la “maglia” rosa del Giro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído