Connect with us

Espectáculos

“Star Wars” enseña el primer tráiler de su episodio final

Publicado

on

ACN star Wars
Compartir
  • 1
    Share

Los fans de Star Wars, celebraron este viernes con la publicación del primer avance de lo que será su novena entrega; titulada “The rise of the Skywalker”, y que dará cierre a la saga.

En ella se ve a Rey, quien tras los eventos de The last Jedi, parece haber aprendido ya a  dominar la Fuerza; mientras usa el sable de luz de su maestro, Luke Skywalker, en un gesto que se siente como un pase de antorcha; y que se confirma al aparecer la frase “Toda generación tiene su leyenda”.
Se pueden ver personajes tanto de la nueva trilogía como Finn, Poe Dameron o Rose Tico; así como, los entrañables personajes de siempre como Chewacca, el regreso de Billy Dee Williams; como Lando Calrissian y la que podría ser la última aparición de Carrie Fisher; fallecida en 2016, como la princesa Leia, y que probablemente se logró gracias a la animación digital.

Contexto de la película

El título, ha generado muchas preguntas sobre el contexto de esta película, como el origen de Rey y su relación con Luke; el bando que al final asumirá el antagonista Kylo Ren y la risa al final del video que pertenece nada más y nada menos; que del emperador Palpatine, villano de la trilogía original.
J.J. Abrahams, director de la cinta, señaló en una entrevista a Entertainment Tonight, que el colocar ese nombre a la última entrega de la saga; fue una responsabilidad muy grande, puesto que, engloba a todas las nueve películas; y aunque no reveló más detalles, indicó que el público entenderá su verdadero significado cuando la vea.
“Son los personajes de la película, los que heredan todo lo que llegó con las generaciones anteriores; ya sean los pecados del padre o la sabiduría que adquirieron, y la pregunta es, si esta nueva generación está preparada para su labor; si pueden hacer frente a lo que deben”.

ACN/El Universal/Foto: EU

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído