Connect with us

Espectáculos

El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Publicado

on

El nuevo trailer de la película Star Wars
Compartir
  • 3
    Shares

Durante la celebración del evento “Star Wars Chicago”, donde los súper fanáticos de la saga se reúnen para celebrar y compartir todo lo referente al universo de “Star Wars”; el director de la película J.J. Abrams y la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kennedy, presentaron a la audiencia el trailer denominado: “The Rise of Skywalker” (El Ascenso de Skywalker).

El trailer oficial, publicado en youtube por: StarWars.com

Este es uno de los trailers mas esperados de los últimos tiempos, está ambientado en el noveno episodio de la conocida saga de ciencia ficción “La Guerra de las Galaxias”; título por el cual se le conoce en nuestro país.

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Foto: CNN/Disney/StarWars.com

La película, que se estrenará el 20 de diciembre, será protagonizada por los actores Daisy Ridley, Adam Driver y el siempre presente Mark Hamill; quien regresará en su tradicional rol como Luke Skywalker.

Abrams, anunció el año pasado que la nueva película también incluirá a la difunta actriz Carrie Fisher, que volverá en su papel como la Princesa Leia Organa; esta vez con la ayuda de imágenes inéditas de “Star Wars: The Force Awakens”.

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Foto: CNN/Disney/StarWars.com

La última de la nueva trilogía

“The Rise of Skywalker”, completará la nueva trilogía Disney de “Star Wars”; la cual inició en el año 2015 con “Star Wars: The Force Awakens”.

La nueva trilogía ha probado ser un gran éxito de taquilla para Disney, que compró la franquicia original de LucasFilms por 4 mil millones de USD$ en año 2012.

Las películas anteriores: “The Force Awakens” y “The Last Jedi”, así como las dos historias de Star Wars: “Rogue One” y “Solo”; han recaudado más de 4.5 mil millones de USD$ en la taquilla mundial.

La franquicia será un componente importante del nuevo servicio de transmisión de la compañía, Disney+. La trilogía original de “Star Wars”, es decir las precuelas de “Star Wars: The Force Awakens” y “Rogue One”; también estarán incluidas en el servicio Disney+.

Adicionalmente, Disney informó que tendrá una serie original en su sistema de medios exclusivo, específicamente sobre las aventuras de un cazarrecompensas en eluniverso Star Wars; la cual se titulará “El Mandaloriano”.

ACN/CNN.com (Traducción contextual)

No dejes de leer: “Star Wars” enseña el primer tráiler de su episodio final

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído