Más de 1000 beneficiados en jornada de vacunación en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Más de 1000 naguanagüenses beneficiados durante jornada especial de vacunación

Publicado

on

Jornada de  vacunación en Naguanagua
Compartir

Una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 que benefició a más de 1000 residentes del municipio Naguanagua, se realizó este martes con apoyo del Ejecutivo Regional, Insalud y el ayuntamiento local.

Desde el amplio y remozado Complejo Deportivo Don Bosco, el alcalde de Naguanagua; Gustavo Gutiérrez, informó que la actividad forma parte del plan de vacunación masiva que el Gobierno Nacional coordina, en medio de la batalla contra el mortal virus que mantiene en vilo a la humanidad.

“Seguimos vacunando a los habitantes de Naguanagua. En esta ocasión fueron atendidos vecinos de nuestras comunidades, adultos mayores, mujeres con patologías de base, integrantes de las estructuras del Psuv, UBCH; jefes de calle, jefes de comunidad, movimientos sociales, que también forma parte de esa población masiva a la que está dirigida este programa de inmunización”, resaltó el mandatario.

Jornada de  vacunación en Naguanagua

Durante el operativo fueron colocadas poco más de 1000 dosis de la vacuna Verocell, de fabricación china, a personas mayores de 18 años; cifra que se suma a la meta establecida por las autoridades de salud en la región, quienes desde un principio establecieron como propósito inmunizar al 100% de la población asignada en la jurisdicción.

Simultaneo a este operativo especial que se llevó a cabo este martes, continuó desarrollándose en la región carabobeña la segunda fase del plan nacional de vacunación masiva contra el Covid-19; atendiendo a quienes les llega el mensaje por teléfono, vía sistema patria o Ministerio para la Salud, indicándoles el lugar, fecha y hora.

Jornada de  vacunación en Naguanagua. oto: Alcaldía de Naguanagua

Jornada de  vacunación en Naguanagua. oto: Alcaldía de Naguanagua

Rápido y sencillo

Entre los beneficiados con esta jornada especial de vacunación se encontraba; Judith Parra, vecina del municipio, quien admitió que el proceso fue sencillo y con muy buena atención.

“Todo fue normal, en todo el proceso tardé apenas una hora. Felicito al gobernador, Rafael Lacava, por organizar esta jornada y llamo a todos los venezolanos a vacunarse. No importa si es con la vacuna china o la rusa; pero hay que hacerlo”, observó.

Yazaira Josefina García, habitante de la comunidad Simón Rodríguez,  también agradeció a las autoridades por haber recibido la primera dosis de vacunación. “La segunda me toca el 26 de julio. Eso fue rápido. En nombre de Dios, sabemos que nos ira bien. Esto es para el bienestar de todo el pueblo”, dijo.

Entre tanto, José Luis Marín Roa, manifestó estar agradecido no solo con las autoridades; sino con los venezolanos que con paciencia se mantienen haciendo un gran esfuerzo para que la pandemia no se extienda por el país.

ACN/Nota de prensa

No dejes de  leer: Casi 100 trabajadores de la Corporación Inlaca piden reenganche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Juramentada nueva directiva de la Sociedad Amigos de Valencia 2021-2023

Publicado

on

Sociedad Amigos de Valencia directiva
Compartir

Fue juramentada la nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia para el período 2021 a 2023.

El evento se realizó en las instalaciones del histórico Country Club de Valencia.

Con la presencia de Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, del juez emérito Pedro Rondón Haaz, del presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo, el exgobernador Luis Tomás Izaguirre y otras personalidades, tomaron posesión de sus cargos:

La profra. Anamaría Correa Feo como presidente; María Cora Páez de Topel primera vicepresidente, Juan Carlos León Berasteguí. segundo vicepresidente.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Asimismo, Daniela Bolaños secretaria general; Pbro Antonio Arocha tesorero general y Sol Santaniello como consultora jurídica.

También fueron juramentados como vocales: Hilda Fe Medina, Charito Rojas, Tulio Hidalgo Vitale, Héctor Correa Feo, Eduardo Monzón y Fabián de Jesús Díaz Carabaño.

Sociedad Amigos de Valencia directiva

El acto fue breve pero muy significativo, con mucha puntualidad el director de la empresa “Anfitrión” Antonio Perales como Maestro de ceremonia presentó al Abog. Juan Carlos León Berasteguí miembro de la junta directiva anterior y de la entrante-

Él dio las palabras de bienvenida, seguidamente el juez emérito del TSJ Dr. Pedro Rondón Haaz juramentó a los integrantes de la nueva junta.

Subdelia Páez de Sevilla entregó gestión de la Sociedad Amigos de Valencia

Una vez juramentados Anamaría Correa Feo realizó un emotivo discurso en el que agradeció a la expresidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, Subdelia Páez de Sevilla.

«Por su entrega de tantos años y su excelente labor cumplida durante tantos años», también agradeció a Dios, a Nuestra Señora del Socorro, a su esposo el dr. Sergio Ramos Landrove, a sus hijos y hermanos.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Este acto se pudo realizar gracias al Country Club de Valencia, a su presidente Carlos De Jonhg Sánchez y su señora esposa María Eugenia Mecq, a su vicepresidente Ricardo Parra Giménez y la gerente Gisela de Pérez, a la Avileña, al Círculo Cubano, a Federico Chang, Manolo Fajín, Tulio Hidalgo Soufront, Juan Carlos Knobelsdorf, Orestes Sabina, Centro Social Italo Venezolano y a tantas muchas otras personas e instituciones que ahora son aliados y testigos de la refundación de la Sociedad Amigos De Valencia que ahora tendrá un gran compromiso por su amada ciudad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.