Conéctese con nosotros

Carabobo

212 puntos para la Consulta Popular se dispondrán en Carabobo

Publicado

el

Puntos para la Consulta Popular en Carabobo
Compartir

Este martes iniciaron las juramentaciones de los comandos municipales y parroquiales por la Consulta Popular en la entidad carabobeña. Manuel Barreto, coordinador regional del Frante Amplio Venezuela Libre (FAVL), aseguró que en Carabobo serán desplegados 212 puntos para la realización de dicha Consulta Popular.

El primer acto se desarrolló en la Plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua y contó con la participación de partidos políticos; representantes estudiantiles, gremios profesionales y sociedad civil.

La segunda juramentación, correspondiente al comando de la parroquia San José de Valencia; se desarrolló en el Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo.

Barreto advirtió que las direcciones precisas no serían reveladas todavía para proteger la seguridad de los integrantes.

Puntos para la Consulta Popular en Carabobo

Asimismo, señaló que la mayoría de los centros de consulta estarán en Naguanagua y parte de Valencia; Miguel Peña, Santa Rosa, La Isabelica y San José.

Venezolanos en exterior podrán participar

El coordinador por Carabobo del FAVL, informó sobre el inicio de una campaña mundial a cargo, Horacio Medina; miembro organizador de la consulta, para que los venezolanos en el exterior puedan participar.

“La Consulta Popular también será la expresión de la diáspora; de quienes tuvieron que dejar el país”, indicó.

Barreto hizo un llamado a los carabobeños que quieran sumarse como voluntarios, quienes contarán con talleres de activismo; para poder llevar a cabo la actividad en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Necesitamos multiplicar presencia de ciudadanos en comandos”.

Próximas juramentaciones

Los comandos de Los Guayos y Diego Ibarra también fueron juramentados; este martes con actos en Parque de Agua Dorada y la Casa de Acción Democrática respectivamente.

El miércoles será el turno para los integrantes de la parroquia Miguel Peña y los municipios San Diego, Guacara, San Joaquín; Libertador, Carlos Arvelo y Montalbán. El jueves será el acto en Puerto Cabello.

“La Consulta Popular se trata de la dignidad de una nación que se niega a que les roben el porvenir”; consideró Barreto, invitando a la sociedad a estar atenta a los próximos eventos.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Ascendidos más de 600 funcionarios de FANB en Carabobo

Publicado

el

Ascendidos más de 600 funcionarios de FANB en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobierno de Carabobo
Compartir

Ascendidos más de 600 funcionarios de FANB en Carabobo en un acto solemne celebrado este jueves desde el Auditorio del Sur Negro Primero en el municipio Valencia.

Un total de 692 oficiales y tropas profesionales adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Carabobo los ascendieron de grado y a la jerarquía inmediata superior.

La actividad la encabezó G/D Héctor José Cadenas Daal, comandante de la ZODI N° 45 Carabobo, el General de Brigada Héctor Gabriel Alviárez Blanco, altos mandos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Carabobo, así como el secretario general y secretario de Seguridad de la Gobernación de Carabobo, Jesús Paris Lara.

“No estamos en momentos de celebración, pero me siento orgulloso y pretencioso de nuestros cinco componentes, son más de 692 combatientes, hombres y mujeres que ven materializado ese esfuerzo, esa abnegación, sacrificio que día a día entregan para el mantenimiento y sostenimiento de la paz, ésta es la forma como mi comandante en jefe, la presidenta Delcy Rodríguez, entrega ese estímulo a esos hombres y mujeres que están trabajando para lograr ese Venezuela Renace”, expresó Cadenas Daal.

Ascendidos más de 600 funcionarios de FANB en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Ascendidos más de 600 funcionarios de FANB en Carabobo

Los oficiales ascendieron desde coroneles, teniente coronel, mayores, capitanes y primeros tenientes. Por su parte la Tropa profesional, promovieron de rango desde Sargento Supervisor, Sargento Ayudante, Sargento Mayores de Primera, Sargento Mayores de Segunda, Sargento Mayor De Tercera Y Sargento Primero.

“Una vez hermanados en perfecta fusión popular, militar policial dándole el mérito a estos profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), altamente humanos, altamente capacitados, siempre trabajando por nuestro pueblo y donde la solidaridad siempre debe imponerse”, expresó el secretario París.

Durante la jornada protocolar, fueron promovidos de rango funcionarios de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) integrados por el Ejército, la Armada, la Aviación, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

Ascendidos más de 600 funcionarios de FANB en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Comenzó entrega de muñecos del programa “Unimos manos, unimos corazones” a niños de Juan José Mora y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído