212 puntos para la Consulta Popular se dispondrán en Carabobo
Connect with us

Carabobo

212 puntos para la Consulta Popular se dispondrán en Carabobo

Publicado

on

Puntos para la Consulta Popular en Carabobo
Compartir

Este martes iniciaron las juramentaciones de los comandos municipales y parroquiales por la Consulta Popular en la entidad carabobeña. Manuel Barreto, coordinador regional del Frante Amplio Venezuela Libre (FAVL), aseguró que en Carabobo serán desplegados 212 puntos para la realización de dicha Consulta Popular.

El primer acto se desarrolló en la Plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua y contó con la participación de partidos políticos; representantes estudiantiles, gremios profesionales y sociedad civil.

La segunda juramentación, correspondiente al comando de la parroquia San José de Valencia; se desarrolló en el Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo.

Barreto advirtió que las direcciones precisas no serían reveladas todavía para proteger la seguridad de los integrantes.

Puntos para la Consulta Popular en Carabobo

Asimismo, señaló que la mayoría de los centros de consulta estarán en Naguanagua y parte de Valencia; Miguel Peña, Santa Rosa, La Isabelica y San José.

Venezolanos en exterior podrán participar

El coordinador por Carabobo del FAVL, informó sobre el inicio de una campaña mundial a cargo, Horacio Medina; miembro organizador de la consulta, para que los venezolanos en el exterior puedan participar.

“La Consulta Popular también será la expresión de la diáspora; de quienes tuvieron que dejar el país”, indicó.

Barreto hizo un llamado a los carabobeños que quieran sumarse como voluntarios, quienes contarán con talleres de activismo; para poder llevar a cabo la actividad en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Necesitamos multiplicar presencia de ciudadanos en comandos”.

Próximas juramentaciones

Los comandos de Los Guayos y Diego Ibarra también fueron juramentados; este martes con actos en Parque de Agua Dorada y la Casa de Acción Democrática respectivamente.

El miércoles será el turno para los integrantes de la parroquia Miguel Peña y los municipios San Diego, Guacara, San Joaquín; Libertador, Carlos Arvelo y Montalbán. El jueves será el acto en Puerto Cabello.

“La Consulta Popular se trata de la dignidad de una nación que se niega a que les roben el porvenir”; consideró Barreto, invitando a la sociedad a estar atenta a los próximos eventos.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.