37 heridos por turbulencia en vuelo de Air Canada a Sydney
Connect with us

Internacional

37 heridos por turbulencia en vuelo de Air Canada a Sydney

Publicado

on

37 heridos por turbulencia en vuelo de Air Canada a Sydney
Foto: fuentes.
Compartir

Al menos 37 heridos,fue el saldo que dejó una violenta turbulencia a bordo de un vuelo de Air Canada, mientras se encontraba en ruta hacia Sidney, lo cual obligó a la tripulación a aterrizar de emergencia en Hawai.

El avión, con 284 pasajeros y tripulación, viajaba de Vancouver a Sydney, pero fue desviado a Hawai por las autoridades de aviación civil.

Treinta personas fueron llevadas al hospital en Honolulu el jueves. Nueve de ellos, tuvieron lesiones graves, dijeron las autoridades locales.

La empresa Air Canada, informó que el Boeing 777-200 «encontró una repentina turbulencia en el aire (…) cerca de Hawai».

37 heridos por turbulencia en vuelo de Air Canada a Sydney

37 heridos por turbulencia en vuelo de Air Canada a Sydney

Conmoción entre los pasajeros

Los pasajeros, informaron que la cabina estaba ensangrentada y con abolladuras por los pasajeros que golpeaban el techo de la aeronave.

«Todos golpeamos el techo y todo se derrumbó», dijo Jess Smith a la estación de televisión local KHON. «La gente salió volando!» exclamó.

Alex Macdonald, de Brisbane, dijo a la emisora canadiense CBC News que los que estaban a bordo estaban «extremadamente sorprendidos».

«Vi a la gente delante de mí golpear los compartimentos superiores de equipaje y luego caer de golpe en sus asientos», dijo.

Video cortesía de la BBC

Se activaron todas las medidas de seguridad

Las fotografías tomadas dentro de la aeronave muestran que se lanzaron máscaras de oxígeno y voltearon carros de servicio durante el incidente.

Una publicación de Instagram de un pasajero mostró que él y otros llevaban aparatos ortopédicos en el aeropuerto.

Los miembros de la banda de rock-country australiana “Hurricane Fall”, también estaban entre los pasajeros del vuelo accidentado.

La banda informó en una publicación de Facebook que su vocalista había sufrido lesiones en el brazo y el codo, pero que había salido del hospital.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Canadá y Holanda prueban tecnología para vuelos internacionales sin pasaporte

Internacional

La Huérfana, el origen: alcanza récord de taquilla y ocupa el primer lugar en el Top 5

Publicado

on

La Huérfana primer lugar
Compartir

En su fin de semana de estreno, la película La Huérfana, el origen se ubicó en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela.

Superando la cifra récord de 20 mil espectadores en apenas cuatro días, de la mano de su distribuidor Mundo de Película.

La saga de Esther sigue cautivando a su público y en esta precuela conserva la preferencia de sus espectadores, por encima de Avatar, Los Minions y Boleto al paraíso.

Desde su estreno hace 13 años, La Huérfana se convirtió en la película de culto del género de terror y suspenso en el mundo.

La Huérfana, el origen, ocupa el primer lugar

Ahora La huérfana, el origen ha generado diversas matrices de opinión, controversiales e interesantes entre el público.

Esta vez La Huérfana: El Origen, titulada originalmente Orphan: First Kill, dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall, cuenta con las impactantes interpretaciones de Isabelle Fuhrman, como Esther y Julia Stiles, como la Madre – Tricia Albright.

Si aún no has visto la revelación de Esther en La Huérfana: El Origen, no pierdas este viaje que te mantiene en el hilo del suspenso y el terror.

Te sorprenderá lo que es capaz de hacer esta “niña” y no dejarás de hablar sobre este film.

La Huérfana: El origen, en todas las salas de cine del país, con Mundo de Película.

Entérate de más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #LaHuerfana

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.