En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone | ACN
Connect with us

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Deportes

Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Publicado

on

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN
El capitán de la canarinha atacó la pasividad del presidente brasileño. (Foto: EFE)
Compartir

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro, por no hacerle frente al coronavirus COVID-19 recomendó «pensar en el bienestar del pueblo».

«Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia», afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

«Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo», completó.

Alves reaccionó así al polémico pronunciamiento en red nacional de Bolsonaro, quien menospreció, una vez más, la gravedad de la pandemia; criticó el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostó por la reapertura de los colegios.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos»; había dicho Bolsonaro el miércoles en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

El mandatario, líder de la extrema derecha en Brasil, también tachó el COVID-19 como una «gripecita» y aconsejó poner en cuarentena solo a ancianos y personas con enfermedades previas; contrariando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dani Alves criticó a Bolsonaro

Alves señaló que «es un momento muy difícil para el mundo» y para la población brasileña.

«Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas; ni vivir con miedo de ellas», apuntó el exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes.

El capitán de la Canarinha finalizó su mensaje con la etiqueta: «Quédate en casa por el amor al prójimo».

Neymar Jr apoya campaña

Por su parte, Neyymar, delantero del PSG, se unió a una campaña de donaciones para ayudar con cestas básicas de alimentos y productos de higiene a las familias que viven en las favelas de Sao Paulo; una de las zonas más vulnerables frente a la pandemia de coronavirus.

«La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus», afirmó el camisa 10 de la selección brasileña en sus redes sociales.

Diversas asociaciones de la sociedad civil se han organizado para crear la iniciativa «UniaoSP» con el objetivo de impedir «una crisis humanitaria» en las comunidades más vulnerables del estado de Sao Paulo como consecuencia de la expansión del coronavirus.

El proyecto también está apadrinado por el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial, y Luciano Huck, un conocido presentador de televisión y empresario, entre otras personalidades del país suramericano.

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN

Neymar Jr. también aporta para apoyar a los más necesitados en su natal Brasil. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Detienen a exfutbolista peruano Nolberto Solano por burlar cuarentena (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído