Top 5 consejos para el control parental sobre niños en el 2019
Connect with us

Hombre & Mujer

Top 5 consejos para el control parental sobre niños en el 2019

Publicado

on

Compartir

En este artículo discutiremos 5 elementos claves para llevar el control parental de sus hijo sin problemas y sacando el máximo provecho de las herramientas digitales para esto.

¿Qué es el control parental?

Antes de entrar a detalle de los 5 consejos que les daremos sobre el control parental y espiar iPhone para este 2019; debemos explicar que se trata el control parental para quienes leen sobre el tema por primera vez; básicamente es poder llevar como padres control sobre el contenido que consumen los hijos y el uso de las aplicaciones o plataforma digitales, la manera que interactúan además de con quienes lo hacen, todo en función de preservar su seguridad e integridad.

Consejos para el control parental en el 2019

1) El primero de los consejos que le daremos es muy sencillo: confíen en sus hijos, indiferentemente que se desea poseer un cierto control sobre como usan sus dispositivos móviles, hay que dejarlos utilizarlos y ver como se desenvuelven en su uso, si este no es acorde al ideal entonces deberá y podrá tomar medidas con base.

2) Haga revisión de sus redes sociales: No necesita ingresar directamente a sus cuentas personales ya que esto puede generarle a sus hijos un gran rechazo a su actitud; con tan solo pasar por sus perfiles con su cuenta como padre o la de algún amigo en común podrá ver la manera en la que interactúa en las redes sociales, el tipo de contenido que comparte y consume, así como de que temas hablar.

3) Verifique actividades sospechosas: Si lo escucha hablando de temas fuera de lo común para su edad o se oculta para enviar algún mensaje, probablemente esté hablando de algo en particular que no desea ser descubierto, por esto mismo debe verificar con quien se comunica y durante qué periodo del día.

4) No olvidé el historial de navegación: Los navegadores ya sean en las versiones para computadoras o teléfonos móviles poseen el historial de navegación; si considera necesario haga una rápida revisión del mismo, esto no es muy complicado de realizar, con tan solo acceder a la computadora o el dispositivo móvil lo puede hacer en pocos minutos.

5) Aproveche las aplicaciones actuales para el control parental: Ahora mismo es un gran momento para poder hacer uso de herramientas que le permitan acceder sin dificultades a los elementos de los dispositivos de sus hijos donde podrá ver todo lo que requiere e inclusive bloquear y eliminar aplicaciones que tenga un impacto negativo en sus hijos, diversas aplicaciones ofrecen acceso a los archivos a través de la instalación en el dispositivo y podrá recibir la información a su correo o teléfono celular.

Por último cabe acotar que este 2019 han avanzado un montón diversas aplicaciones tanto de ocio como de interacción, las redes sociales y aplicaciones de mensajería se actualizan cada día más, por esto es muy importante como padres manejar información como esta que les ayudará a mantenerse al día con las posibilidades tecnológicas para desempeñar de forma satisfactoria ese hermoso rol de vida.

No dejes de leer: Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Atrévete a sorprender preparando unas crujientes bolitas de papa y queso

Publicado

on

bolitas de papa y queso
Compartir

Esta preparación queda ideal para servir como pasapalo, entrada o acompañante. Se trata de unas crujientes bolitas de papa rellenas de queso.

Estas deliciosas croquetas se rebosan en huevo y pan para luego freilas en abundante aceite caliente.

Son ideales porque quedan crujientes y se pueden servir pequeñitas como pasapalos o más grandes como acompañante o entrada. Pueden prepararlas con queso y en algunos casos mezclarlas con cebollín picado o tocinetas crujientes y el resultado siempre es espléndido. Prepárelas, son sencillas y deliciosas.

Ingredientes bolitas de papa y queso

  • 6 papas medianas,
  • 250 gr. de mantequilla
  • 1 taza de queso blanco rallado
  • 3 tazas de leche
  • 1 taza de queso amarillo cortado en cuadritos pequeños
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de pan rallado

Preparación bolitas de papa y queso

Hervir las papas hasta que estén blandas. Escurrir y triturar con la mantequilla.

Agregar la leche y el queso. Cocinar a fuego lento hasta que la mezcla tome consistencia.

Dejar reposar y cuando se haya enfriado, formar bolitas. Hacer un orificio en el centro, rellenar con el queso amarillo y tapar.

Pasarlas por harina, huevo; pan rallado y freírlas en abundante aceite caliente hasta que se doran. Servir al momento y bien calientes. Disfruta de estas ricas bolitas de papa con queso.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Dulce de coco y leche, una delicia criolla sencillita de preparar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído