Top 5 consejos para el control parental sobre niños en el 2019
Connect with us

Hombre & Mujer

Top 5 consejos para el control parental sobre niños en el 2019

Publicado

on

Compartir

En este artículo discutiremos 5 elementos claves para llevar el control parental de sus hijo sin problemas y sacando el máximo provecho de las herramientas digitales para esto.

¿Qué es el control parental?

Antes de entrar a detalle de los 5 consejos que les daremos sobre el control parental y espiar iPhone para este 2019; debemos explicar que se trata el control parental para quienes leen sobre el tema por primera vez; básicamente es poder llevar como padres control sobre el contenido que consumen los hijos y el uso de las aplicaciones o plataforma digitales, la manera que interactúan además de con quienes lo hacen, todo en función de preservar su seguridad e integridad.

Consejos para el control parental en el 2019

1) El primero de los consejos que le daremos es muy sencillo: confíen en sus hijos, indiferentemente que se desea poseer un cierto control sobre como usan sus dispositivos móviles, hay que dejarlos utilizarlos y ver como se desenvuelven en su uso, si este no es acorde al ideal entonces deberá y podrá tomar medidas con base.

2) Haga revisión de sus redes sociales: No necesita ingresar directamente a sus cuentas personales ya que esto puede generarle a sus hijos un gran rechazo a su actitud; con tan solo pasar por sus perfiles con su cuenta como padre o la de algún amigo en común podrá ver la manera en la que interactúa en las redes sociales, el tipo de contenido que comparte y consume, así como de que temas hablar.

3) Verifique actividades sospechosas: Si lo escucha hablando de temas fuera de lo común para su edad o se oculta para enviar algún mensaje, probablemente esté hablando de algo en particular que no desea ser descubierto, por esto mismo debe verificar con quien se comunica y durante qué periodo del día.

4) No olvidé el historial de navegación: Los navegadores ya sean en las versiones para computadoras o teléfonos móviles poseen el historial de navegación; si considera necesario haga una rápida revisión del mismo, esto no es muy complicado de realizar, con tan solo acceder a la computadora o el dispositivo móvil lo puede hacer en pocos minutos.

5) Aproveche las aplicaciones actuales para el control parental: Ahora mismo es un gran momento para poder hacer uso de herramientas que le permitan acceder sin dificultades a los elementos de los dispositivos de sus hijos donde podrá ver todo lo que requiere e inclusive bloquear y eliminar aplicaciones que tenga un impacto negativo en sus hijos, diversas aplicaciones ofrecen acceso a los archivos a través de la instalación en el dispositivo y podrá recibir la información a su correo o teléfono celular.

Por último cabe acotar que este 2019 han avanzado un montón diversas aplicaciones tanto de ocio como de interacción, las redes sociales y aplicaciones de mensajería se actualizan cada día más, por esto es muy importante como padres manejar información como esta que les ayudará a mantenerse al día con las posibilidades tecnológicas para desempeñar de forma satisfactoria ese hermoso rol de vida.

No dejes de leer: Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa(Opens in a new browser tab)

Hombre & Mujer

¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Publicado

on

Santa Teresa 1796 - ACN
Compartir

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, conquistó nuevamente el paladar de los jueces del «London Spirits Competition» y obtuvo 91 puntos en la clasificación, para llevarse la medalla de oro en la competencia que llega a su cuarta edición, este año.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen; elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.


El jurado estuvo compuesto por los talentos de los mejores bares de Londres, con experiencia profesional en analizar las bebidas espirituosas; en todos los aspectos de su competitividad comercial (calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto.

Cada bebida se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la valoración se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida; divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto; y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796

De este modo, Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que, a pesar de las adversidades, ha sido merecedor en el 2020 de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC, además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Finalmente, Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades; y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.