EE.UU.: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración
Connect with us

Internacional

Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Publicado

on

Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Las autoridades de la embajada venezolana del gobierno interino de Juan Guaidó en los Estados Unidos, encabezadas por Gustavo Marcano, el Ministro Consejero y el Director de Asuntos Consulares, Brian Fincheltub, visitaron el centro de transición de Broward, ubicado en Pompano Beach, Florida, para verificar la situación de los venezolanos detenidos por motivos de inmigración.

Al salir del recorrido por el centro de inmigración, el Ministro Consejero, Gustavo Marcano, informó que solo en Broward «se encuentran arrestados un total de 50 venezolanos, 24 hombres y 16 mujeres, en su mayoría profesionales».

Marcano enfatizó que la mayoría de los venezolanos en los centros de detención de ICE están bajo casos de asilo político, y aprovechó la oportunidad para responsabilizar al líder del gobierno en disputa, Nicolás Maduro, por esta situación.

Cada historia, todas, tienen un culpable llamado Nicolás Maduro. Todos expresaron su deseo de libertad para Venezuela”, subrayó Marcano.

Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU. Foto: fuentes.

Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU. Foto: fuentes.

900 venezolanos detenidos en los ICE de EE.UU.

Además, el representante de la embajada interina del gobierno dijo que continuarán haciendo todos los pasos necesarios para ayudar a los venezolanos que se encuentran recluidos en centros de inmigración de los EE.UU.; «Trabajaremos en cada uno de sus casos para garantizar sus derechos y protección para los venezolanos». quienes están detenidos «

El Ministro Consejero agregó que continuarán en la búsqueda hasta que logren un estado de protección de inmigración; con la administración del presidente Trump para los venezolanos.

«Seguiremos trabajando por un estado de protección que les permita trabajar y no ser objeto de deportación»; dijo el representante diplomático venezolano.

Por su parte, el Director de Asuntos Consulares de la embajada del gobierno interino de Venezuela en los Estados Unidos, Brian Fincheltub, se refirió a la situación de los venezolanos que están encarcelados en todo Estados Unidos por razones de inmigración; asegurando que el número de detenidos desde el mes de Agosto ha disminuido.

En agosto, cuando comenzamos a enfrentar esta crisis de detenidos, había 1300 venezolanos, actualmente hay 900 detenidos, la cifra se redujo porque parte del proceso ha terminado, otros (fueron) deportados por antecedentes penales y otros deportados por razones diferentes, que en su mayoría han apelado», dijo Fincheltub.

El Director de Asuntos Consulares agregó que actualmente, «estamos atendiendo 418 casos de los 900; la otra mitad aún no se han comunicado con la embajada».

Con información de: ACN|CNN|En24.News|Redes

No dejes de leer: Funcionarios maduristas dejan desmanteladas sedes consulares en EEUU

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.