A puñaladas se disputan una plaza venezolanos y colombianos (Video)
Connect with us

Sucesos

A puñaladas se disputan una plaza venezolanos y colombianos (Video)

Publicado

on

A puñaladas - ACN
Compartir

El control de una plaza en Barranquilla llegó al extremo que trabajadores informales de Colombia y Venezuela con frecuencia se enfrentan a puñaladas.

Los vendedores ambulantes compiten por el territorio. La plaza San Roque constituye un espacio por el cual todos quieren ejercer su dominio.

Según medios colombianos, los vendedores ambulantes que llegaron en medio de la diáspora ofrecen agua, frituras y confetis. También se dedican a limpiar los vidrios de los carros.

No obstante, los vendedores callejeros colombianos que se sienten desplazados. Es así como se enfrentan a puñaladas con sus competidores.  En medio de las riñas sacan a relucir puñales.

Por ello se caen a cuchillo a plena luz del día. Un video muestra a los buhoneros de ambos países mientras pelean por la referida plaza. Según los vendedores informales barranquilleros, a los heridos los trasladan a los hospitales, pero los venezolanos quedan en libertad.

A puñaladas

Aducen que las autoridades de Barranquilla los consideran víctimas de un régimen que los obligó a huir de su país. Por ello los tratan con conmiseración.

Denuncian que a los buhoneros colombianos incluso los ponen a las órdenes de la Unidad de Respuesta inmediata y los judicializan. Aseguran que unos 40 venezolanos, entre hombres y mujeres, andan armados con cuchillos para apropiarse de la plaza San Roque.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído