A puñaladas se disputan una plaza venezolanos y colombianos (Video)
Connect with us

Sucesos

A puñaladas se disputan una plaza venezolanos y colombianos (Video)

Publicado

on

A puñaladas - ACN
Compartir

El control de una plaza en Barranquilla llegó al extremo que trabajadores informales de Colombia y Venezuela con frecuencia se enfrentan a puñaladas.

Los vendedores ambulantes compiten por el territorio. La plaza San Roque constituye un espacio por el cual todos quieren ejercer su dominio.

Según medios colombianos, los vendedores ambulantes que llegaron en medio de la diáspora ofrecen agua, frituras y confetis. También se dedican a limpiar los vidrios de los carros.

No obstante, los vendedores callejeros colombianos que se sienten desplazados. Es así como se enfrentan a puñaladas con sus competidores.  En medio de las riñas sacan a relucir puñales.

Por ello se caen a cuchillo a plena luz del día. Un video muestra a los buhoneros de ambos países mientras pelean por la referida plaza. Según los vendedores informales barranquilleros, a los heridos los trasladan a los hospitales, pero los venezolanos quedan en libertad.

A puñaladas

Aducen que las autoridades de Barranquilla los consideran víctimas de un régimen que los obligó a huir de su país. Por ello los tratan con conmiseración.

Denuncian que a los buhoneros colombianos incluso los ponen a las órdenes de la Unidad de Respuesta inmediata y los judicializan. Aseguran que unos 40 venezolanos, entre hombres y mujeres, andan armados con cuchillos para apropiarse de la plaza San Roque.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído