A sillazos sacan a Juan Guaidó de un restaurante en Cojedes (+ video)
Connect with us

Política

A sillazos sacan a Juan Guaidó de un restaurante en Cojedes (+ video)

Publicado

on

Juan Guaidó Cojedes - ACN
Compartir

Juan Guaidó, quien estaba acompañado de su equipo de trabajo, fue atacado este sábado en un restaurante en el estado Cojedes de donde lo sacaron a empujones e insultos

Según se reportó en las redes sociales Guaidó se encontraba en Cojedes, en el marco de una gira que realiza por Venezuela, cuando un grupo de personas, unas portando indumentarias rojas, empezaron a insultarlo y a gritar que se fuera.

En las imágenes se ve un hombre de camisa blanca empujar al militante opositor y en segundos personas que estaban en el lugar empezaron a lazarle las sillas. Guaidó salió del lugar en medio de empujones, insultos y lluvias de sillas, que incluso arrojaron al carro donde se montó. Medios de comunicación aseguran que los agresores serían militantes del Psuv.

https://twitter.com/Agencia_VN/status/1535703481226510336

 

Minutos antes del ataque, el político opositor estaba reunido con vecinos de la zona en una concentración.

“Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia”, escribió minutos antes del hecho el opositor en su cuenta de Twitter.

Hasta los momentos Guaidó no se ha manifestado al respecto de los hechos violentos en su contra ocurridos la tarde de hoy.

ACN

No deje de leer: Liberan a jóvenes de VP con medidas sustitutivas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

¡Candidato presidencial! Carabobo se prepara para primarias 2023

Publicado

on

primarias 2023 Carabobo
Compartir

Este jueves se conformó la Plataforma Unitaria en Carabobo con la participación de 10 partidos políticos con el objetivo de realizar las primarias para elegir al candidato presidencial de la oposición.

Luis Beltrán Lara Castillo, vocero de la plataforma, recordó que las primarias se realizarán para lograr un candidato único en las elecciones presidenciales previstas para 2024.

Aseguró que desde ya se encuentran buscando las voluntades carabobeñas que desean un cambio en el país.

Acción Democrática, Convergencia, Copei, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Causa R, MPV, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Encuentro Ciudadano.

«Es una estructura política pero aquí estamos abiertos a la incorporación de todos los sectores, de hecho, hay 35 organizaciones de la sociedad civil y políticas que conforman la plataforma nacional», mencionó.

Adelantó que las plataformas unitarias municipales ya están conformadas en los diferentes estados del país y en Carabobo ya están listas en los 14 municipios.

Ya están conformadas las plataformas unitarias municipales en Carabobo para realizar las primarias en 2023

Las vocerías en esta estructura se irán rotando, por estos dos primeros meses le corresponde al dirigente Luis Beltrán Lara Castillo. 

En el comunicado leído en la actividad, aseguraron que la superación de la crisis pasa por el cambio político y que es su deber lograrlo.

«Para definir la política que hemos acordado tomamos muy en cuenta el clamor, el reclamo que a diario nos hacen los venezolanos que se puede resumir en la siguiente frase «unámosno para poder salir de esta situación».

En el texto leído por el vocero de Carabobo, manifestaron que la fecha de las elecciones primarias de 2023 la anunciarán antes de finalizar el año 2022.

No dejes de leer

Feria de Turismo de Anzoátegui exalta potencialidades de la entidad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.