Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña
Connect with us

Carabobo

Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Abastecimiento Comunal en Miguel Peña - ACN
Compartir

En aras de continuar fortaleciendo el sistema de distribución de los alimentos en las zonas populares del municipio, un total de 3 mil 453 familias serán beneficiadas con la apertura del Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) Próceres de la Patria, ubicado en la comuna Guerrera Maisanta, parroquia Miguel Peña.



El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía de Marcos Campos, jefe Estadal de Mercal Carabobo; continúa brindando protección alimentaria al pueblo en medio de una coyuntura mundial originada por la pandemia y el bloqueo económico.

Resaltó el trabajo que ha venido haciendo el poder popular en el corazón del sur de Valencia.

Abastecimiento Comunal en Miguel Peña

«Son 11 comunidades que serán favorecidas gracias al esfuerzo y las acciones articuladas entre pueblo y Gobierno; para que estos sectores puedan recibir productos de primera necesidad a precios justos y de manera inmediata, adquiriendo además los artículos del combo hallaquero, necesario para estas fiestas decembrinas inauguradas por el Ejecutivo nacional», dijo.

El burgomaestre detalló que esta articulación entre Gobierno nacional, regional y municipal, junto a las Instituciones y respetando el papel protagónico del pueblo; garantiza e impulsa la contribución de las fuerzas revolucionarias en la gerencia, control y distribución local de los alimentos en las zonas populares de Valencia.

«Estos esfuerzos con nuestros productores, consejos comunales, líderes y liderezas se concretan en la finalización de productos frescos y cultivados aquí en el campo; proveyendo que estos alimentos lleguen a cada una de las mesas de los venezolanos y garantizar así mayor aporte y calidad nutricional», dijo Marvez.

Por su parte, Marcos Campos, jefe Estadal de Mercal Carabobo, añadió que «Gracias a la apertura de este Punto de Abastecimiento Comunal tendremos una relación directa entre el productor y el consumidor final; que es el pueblo carabobeño, porque de eso se trata, que nuestra gente sean los más beneficiados», declaró.

Poder Popular agradecido

En este sentido, María Pérez, representante del Poder Popular, manifestó sentirse agradecida por la materialización de este proyecto; por lo que extendió sus felicitaciones al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Tellerias, por tan maravillosa labor que ha venido ejecutando junto al alcalde Alejandro Marvez, Marcos Campos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcalde Marvez calificó de extraordinaria la participación en la ExpoValencia online 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.