Abatido “El Cesitar” tras enfrentamiento con PoliCarabobo
Connect with us

Sucesos

Abatido “El Cesitar” tras enfrentamiento con PoliCarabobo

Publicado

on

Abatido El Cesitar - ACN
Compartir

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, informó que comisiones adscritas a la  Brigada Motorizada realizaban un operativo preventivo en la urbanización Valle Verde, sector Los Quinchonchos de Valencia, cuando avistaron a dos sospechosos, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego y abrieron fuego sobre los efectivos.

Tras el enfrentamiento quedó abatido El Cesitar y uno de sus cómplices se dio a la fuga; el cual ya está plenamente identificado y se mantienen tras su pista.



Asimismo, detalló que alias “El Cesitar” resultó abatido en el lugar, mientras que su compañero logró darse a la fuga; aunque ha sido plenamente identificado y se espera su pronta captura.

“El herido fue identificado como Julio César Mercado Berbecía, de 24 años de edad, quien presentó tres registros policiales activos por los delitos de Hurto Genérico Común; Robo Genérico y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito”, explicó Solórzano.

Agregó el comisionado jefe que en el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Bruno Arms38 Especial; modelo ZHR820, utilizada por el delincuente para atacar a las autoridades, “el occiso se encargaba de cometer constantes robos en la zona, en compañía del sujeto que evadió a las comisiones, pero ya estamos tras su pista y esperamos su pronta captura”, aseveró.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abatido el “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Publicado

on

Arrestada mujer por maltrato a una niña
Compartir

Una mujer fue arrestada por maltrato a una menor en Miranda, al causarle hematomas y heridas a la niña de 8 años.

La policía detuvo a la agresora en la Urb. Ciudad Hugo Chávez Frías; municipio Acevedo del estado Miranda.

La mujer fue identificada como Angi Rivas de 28 años de edad; quien fue acusada por el trato cruel a la menor, por varias personas.

Arrestada a mujer por maltrato a una niña

Efectivos de la Policía del estado Miranda, cuando recorrían la zona; varias personas denunciaron a Rivas por maltrato a una niña.

Tras conocer del hecho; los funcionarios obtuvieron información del lugar donde reside la agresora y se trasladaron hasta allá.

En el sitio ubicaron y arrestaron a la mujer; quien fue trasladada junto con la niña hasta un centro de salud cercano.

Investigación el hecho

Los galenos que atendieron a la menor le diagnosticaron una herida abierta en el brazo derecho; además de hematomas en la espalda y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, los uniformados notificaron del caso a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público; despacho que ordenó la presentación de Rivas ante el Circuito Judicial, extensión Barlovento los próximos días.

El delito de trato cruel se encuentra estipulado en el artículo 254 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente (Lopnna); con pena de prisión hasta de tres años por someter a un menor de edad al maltrato físico o psíquico.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.