Abatido durante enfrentamiento "Darwin La Fresa" en Aragua
Connect with us

Sucesos

Abatido «Darwin La Fresa» en Aragua

Publicado

on

ACN darwin la fresa
Compartir
  • 1
    Share

El hoy occiso identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez, apodado “Darwin La Fresa”; cayó abatido en la población de Palo Negro, estado Aragua tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de vehículos del Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo, cuando Natera; presuntamente se enfrentó a la brigada, este miércoles al mediodía.

Prontuario

“La Fresa”, estaba solicitado por los cuerpos policiales por el supuesto cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

Al parecer, el hombre acostumbraba a visitar una casa localizada en el mismo sector donde fue abatido. Hasta ese sitio, presuntamente llegó generándose un enfrentamiento en donde cayó abatido. Luego del hecho, se encontró entre sus pertenencias un revólver, calibre 38; el cual habría sido utilizado por él en contra los funcionarios.

Uno de los más buscados en Aragua

Aparentemente, al abatido, se le buscaba por haber incursionado en diferentes robos, así como en extorsiones. Fuentes policiales, lo vincularon con el robo de vehículos y; en Aragua figuraba como uno de los más buscados.

ACN/NAH/Foto: Twitter

No dejes de leer Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Sucesos

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo

Publicado

on

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo - acn
La profesional del derecho, Lyli López Vásquez (der), ha recibido varias amenazas a su vida. (Foto: Cortesía)
Compartir

Medida de protección para la abogada Lyli López Vásquez, quien lleva una querella particular en la tragedia de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

En vista de las amenazas a su vida y contra su familia, el Tribunal Penal de Primera de Instancias Estadales y Municipales; acordó la medida. 

Esto, en virtud de que existen evidencias de amenazas a la vida e integridad personal de la abogada Constitucionalista Lyli López Vásquez.

López Vásquez, encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, del caso las 69 personas que murieron el 28 de marzo de 2018 en los calabozos de Comandancia General de la Policía de Carabobo.

La abogada López Vásquez figura como víctima en la investigación penal del caso Policarabobo; iniciada por la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Esta medida de protección la acordó el jueves 05 de diciembre el Tribunal Penal de Primera, en Función de Control 3.

Medida de protección

En consecuencia y en virtud de haber recibido amenazas de los investigados en dicha causa penal, López Vásquez es beneficiada de esta medida de protección.

La profesional del derecho sostuvo, que la Fiscal Superior ratificó dos veces al Tribunal “para que me acordarán la medida.

La representante del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, aseguró que tales amenazas corresponden al caso que está llevando;  como lo es, la querella particular en el caso de las 69 víctimas que fallecieron en los calabozos de Policarabobo.

Por otra parte dijo, que el Tribunal exhorta a la Brigada Policial Especial de Protección y Asistencia de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, que cumplan la citada orden en coordinación con ella, como beneficiada de la medida de protección.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuarta fallecida de las seis quemadas por explotación de bombona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído