Abatido "El Flaco La Lacra" tras enfrentamiento en Las Palmitas
Connect with us

Sucesos

Abatido “El Flaco La Lacra” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Publicado

on

Abatido El Flaco La Lacra - ACN
Compartir

La madrugada de este domingo, sostuvieron un enfrentamiento funcionarios de la Policía de Carabobo con un integrante de la banda criminal de “El Bebe de Las Palmitas”.

Tras labores de patrullaje, quedó abatido “El Flaco La Lacra”, quien falleció luego de hacer frente a las comisiones policiales en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.


El comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de la Policía Regional comentó; que unidades adscritas a la estación policial Los Bucares, patrullaban por la avenida principal de los sectores 4 y 5 de la urbanización Popular Las Palmitas, cuando avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento armado resultó gravemente herido uno de los antisociales, mientras que el resto logró escapar del lugar; por lo que, al trasladar al sujeto herido al centro asistencial más cercano, el mismo quedó sin signos vitales, luego de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola marca Taurus, sin seriales visibles y un cargador con capacidad para 32 cartuchos, la cual fue utilizada por el occiso para atacar a los uniformados.

Quedó abatido ‘El Flaco La Lacra’ un delincuente que formaba parte de la peligrosa organización criminal liderada por ‘El Bebé de las Palmitas’; quien resultó abatido meses atrás por comisiones de PoliCarabobo.

En lo que va de año, poco a poco se ha ido desarticulando esta banda que se dedica a delitos como homicidio; extorsión, secuestro, robo, entre otros, “y seguiremos tras la pista del resto de sus integrantes”, indicó el comisario.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: NTP denuncia supuesto asesinato de dos personas de Guacamaya TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.