Abatido sujeto fugado de comando de Policarabobo en Guacara
Connect with us

Sucesos

Abatido otro de los sujetos fugados de Policarabobo Guacara

Publicado

on

abatido fugado de comando de Policarabobo en Guacara. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto quien se encontraba fugado del comando de la Policía de Carabobo (Policarabobo) en Guacara; resultó abatido este viernes 28, tras enfentarse a tiros con una comisión policial en el municipio San Diego.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que oficiales de la estación policial San Diego, tras realizar labores de investigación y patrullaje por la zona; avistaron a uno de los evadidos saliendo de una zona boscosa en el sector La Cumaquita.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre identificado como Rafael Andrés Taborda Aguilar (35), trató de evadir la comisión. Al verse cercado, el prófugo desenfundó un arma de fuego y disparó contra los efectivos. “Se originó un enfrentamiento durante el cual resultó herido; siendo traslado a un centro asistencial al cual ingresó sin signos vitales”, detalló el comisario.

Taborda Aguilar, estaba privado de libertad por el delito de robo agravado. Durante el hecho, oficiales incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus calibre 3.80.

Entre tanto, la periodista Heberlizeth González, informó vía Twitter que ayer 27, aproximadamente a las 5:15 PM en la comunidad Simón Bolívar de Guacara; también cayó abatido otro de los sujetos fugados al enfrentarse con una comisión policial.

Recapturados tres presos

Cabe destacar que al menos 13 sujetos se fugaron del comando de Policarabobo en Aragüita, municipio Guacara, ayer jueves 27; de los cuales tres fueron recapturados y dos dados de baja. Con información: ACN/EC/Twitter

No deje leer: Fallece en enfrentamiento con las FAES un requerido por homicidio

 

Sucesos

Lo agarraron por viajar con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos

Publicado

on

Cuatro hijos - ACN
Compartir

A un asesino lo agarraron las autoridades por viajar en su automóvil con los cadáveres de su esposa y sus cuatro menores hijos.

El homicida transportaba los cuerpos desde Florida hasta Georgia, pero un accidente de tránsito permitió su detención. Al imputado lo identificaron como Michael W. Jones Jr., de 38 años.

Lo trasladaron ante un juez y le negaron la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. Las autoridades consideran que el homicida mantuvo por varias semanas los cadáveres en su casa rodante y su vehículo.

Transportaba los cadáveres al condado de Brantley, en Georgia cuando tuvo el accidente vial. Los malos olores permitieron a los funcionarios de tránsito percatarse que algo extraño ocurría. Al inspeccionar la casa rodante realizaron el tétrico hallazgo.

Mató a su esposa y sus cuatro hijos

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos de su esposa Casei Jones, de 32 años. También localizaron los cadáveres de sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

Los familiares de Casei Jones vieron por última vez a las víctimas hace más de un mes. Los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado cuando acudieron a las oficinas policiales para denunciar el caso.

Al psicópata lo acusan por cinco homicidios. Al parecer pretendía enterrar los cadáveres en algún lugar de Georgia.

Capturan en redada a más de 150 venezolanos ilegales en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído