Abatido “El Negrín” tras enfrentamiento en La Isabelica
Connect with us

Sucesos

Abatido “El Negrín” tras un enfrentamiento en La Isabelica

Publicado

on

Abatido El Negrín en la Isabelica - ACN
Compartir

Mediante un procedimiento desplegado en la parroquia  Rafael Urdaneta, en un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Carabobo; quedó abatido un delincuente apodado “El Negrín” en La Isabelica.

De acuerdo a la información, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano informó que este sábado; efectivos policiales efectuaron labores de patrullaje en el sector 2 de la urbanización La Isabelica, en respuesta a las denuncias de robos y hurtos registrados en la localidad, cuando avistaron a tres sujetos en actuación sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

En este sentido, el comisario indicó que dos de los sospechosos evadieron la persecución, mientras que uno de ellos, alías “El Negrín”, sacó a relucir un arma de fuego con la cual atacó a los efectivos, resultando herido; quien, al ser trasladado a un centro asistencial de la zona para brindarle los primeros auxilios, falleció luego de su ingreso.

Asimismo, Solórzano detalló que el abatido fue identificado con el apodo de “El Negrín”, sujeto peligroso reconocido como un azote por los habitantes del sector La Isabelica; contra quienes cometía constantemente hurtos y robos, en compañía de otros antisociales, que están plenamente identificados y de quienes se espera su pronta captura.

En el lugar del suceso se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Ranger, serial 05859A; utilizado por el occiso para enfrentar a la policía de Carabobo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Alemania: Mujer mató a cinco de sus seis hijos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.