Alemania: Mujer mató a cinco de sus seis hijos - ACN
Connect with us

Sucesos

Alemania: Mujer mató a cinco de sus seis hijos

Publicado

on

mujer mató cinco hijos- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Una mujer de 27 años mató a cinco de sus seis hijos en Alemania y argumentó que lo hizo; por la «pérdida de ayudas y perspectivas» en medio de la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo a medios locales, cuando la Policía entró en el apartamento de la familia, situado en el barrio residencial de Hasseldelle en Solingen; la madre ya no estaba allí.

A los pocos minutos del hecho, la joven se fue del lugar con Marcel dejando tras de sí la escena del crimen y los cadáveres de sus otros cinco hijos.

“Sólo quería decirte que no me vas a ver más, porque mis hermanos están muertos”, fue el mensaje a través de WhastApp el hijo sobreviviente de 11 años, a una amiga de su barrio.

Mujer mató a cinco hijos en Alemania

Este jueves, la madre de seis pequeños los envenenó y los dejó dentro de su residencia, donde fueron hallados por la policía cinco cuerpos; pues Marcel logró salir ileso.

Las autoridades y expertos presumen que murieron por envenenamiento. De hecho, el criminólogo alemán, Axel Petermann presume que el crimen de Christiane; apunta a la “pérdida de ayudas y perspectivas” para sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

En el caso de Marcel, quien era el hermano mayor, seguido de sus hermanas de uno, dos y tres años y sus hermanos de seis y ocho años; avisó a sus amigos del barrio, entre ellos Max, quien envió a la radio-televisión alemana RTL el mensaje recibido sobre lo ocurrido.

Sobre el posible envenenamiento por parte de Christiane (madre); se ha hecho cada vez más certero puesto que no había rastro de violencia en sus cuerpos. No obstante, una autopsia determinará la causa exacta de las muertes.

Ante esa situación, los agentes buscan pruebas que faciliten los detalles para esclarecer el suceso que ha dejado en shock a toda Alemania.

La abuela avisó a la policía

Tras lo ejecutado de manera inexplicable por Christiane, las autoridades determinaron que huyó junto a Marcel hasta Düsseldorf; donde reside la abuela materna de los niños, se lee en el diario Bild.

«La madre puso al niño en un tren para viajar hasta la ciudad de su madre, la abuela de Marcel. Ella acabaría llamando a la Policía para dar cuenta de lo ocurrido. Ahora, el niño se encuentra sano y salvo en un entorno familiar», reseñaron medios locales.

Posteriormente, la mujer que mató a cinco de sus seis hijos en Alemania, trataría de quitarse la vida cuando se lanzó a las vías del tren; en la estación central de Düsseldorf pero no murió aunque sufrió heridas graves que la mantienen hospitalizada; y bajo custodia policial.

Ante este terrible suceso, ciudadanos, el alcalde Tim Kurzbach y el ministro del Interior del Land de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul; reaccionaron en contra de lo ocurrido.

Por su parte, la policía de Solingen informó que se trata de un crímen “con una dimensión nueva, nunca vista en esta región del oeste alemán».

Pasado problemático de Christiane

Al parecer, la mujer que mató a cinco de sus seis hijos en Alemania, viene arrastrando un pasado problemático, quien con apenas 27 años ya era madre de seis pequeños. Es decir, al primero lo tuvo a los 16 años.

A parte de eso, se conoció que en 2014, el padre de los niños abandonó la casa tras una separación; en la cual se presume hubo una especie de reconciliación porque ambos siguieron procreando.

De igual manera, en abril de este año, Christiane tuvo que evitar un intento de suicidio del padre en el mismo apartamento donde habría envenenado a sus hijos.

Basados en que eran una familia disfuncional, la policía le ofreció a la familia la ayuda de uno de sus programas de protección; pero la rechazaron sin dar alguna explicación.

Sobre este tipo de casos de violencia contra la familia, no es el único reportado este 2020, pues vale recordar que en Düsseldorf en abril; un hombre asesinó a su mujer y sus tres hijos, de dos, seis y ocho años, antes de suicidarse.

Con información: ACN/El Español/Medios Locales/Reuters

Lee también: Presumen suicidio de un ministro de Finanzas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sujeto resultó abatido tras intento de robo de gasolinera en Maracay

Publicado

on

intento-robo-gasolinera-maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto resultó abatido, mientras que otro fue detenido tras intentar robar en una gasolinera ubicada en la avenida Bermúdez de Maracay, estado Aragua, este domingo 16 de enero, aproximadamente a las 4 de la tarde.

 

Fuentes policiales, informaron que el fallecido apodado “El Alonso” llegó a la gasolinera en una motocicleta; junto a Jeferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Al parecer, los delincuentes pensaron que dentro del negocio solamente se encontraban dos trabajadores.  Una vez en el lugar, “El Alonso” se hizo pasar por cliente y con un arma de fuego bajo amenaza de muerte les exigió a los empleados; entregar el dinero producto de la venta diaria.

Es de resaltar, que dentro del local  se encontraba el propietario y sus escoltas; quienes supieron manejar la situación esperando el momento oportuno para actuar.

En un descuido de “El Alonso”, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio.

Abatido delincuente tras intento de robo en gasolinera de Maracay

En medio del tiroteo, Rivero Quintana intentó huir del lugar; pero fue capturado por los mismos agentes de seguridad.

Luego del hecho fue cerrada la avenida Bermúdez y calles contiguas para que funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cicpc realizaran el procedimiento correspondiente, además de tomar las declaraciones de los testigos.

El cuerpo del abatido fue trasladado a la Medicatura Forense, con el fin de realizar las experticias de rigor y dar con su auténtica identificación; mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención por funcionarios de la PA.

Según la data de los registros policiales, Jeferson Alexander Rivero Quintana, estuvo detenido a los 15 años por droga; mientras que a los 19 años fue privado de libertad por robo y hurto por un lapso de un año y 8 meses.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.