Abatidos 8 mata policias en Carabobo y Miranda - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos 8 mata policias en Carabobo y Miranda

Publicado

on

Compartir

Los ocho (8) delincuentes muertos a tiros;  están implicados en el asesinatos de tres policías.

En dos procedimientos, realizados en los estados Carabobo y Miranda;  cayeron abatidos ocho implicados en las muertes de tres funcionarios policiales. Dos de las víctimas eran del Cicpc.

El detective agregado Anyelo Anyelo Bolívar fue asesinado, en  Carabobo;  cuando  un grupo de pesquisas se disponía  a capturar a  los integrantes de la banda delictiva «El Bebé».

El crimen se registró, la semana pasada, en el sector Las Palmitas;  y fuentes policiales señalan que esa organización criminal  opera desde hace más de cinco años;  en esa comunidad carabobeña, donde se les acusa de cometer varios homicidios.

En el enfrentamiento cayó muerto el detective Bolívar; y resultó herido su compañero Deninson Parra.

Armas recuperadas en el estado Carabobo.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo;  iniciaron las pesquisas y precisaron la ubicación de cinco implicados en el homicidio;  en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia;  capital del estado Carabobo.

Los hampones,   al notar la presencia policial;  optaron por enfrentarse a los pesquisas, resultando todos abatidos.

Los delincuentes quedaron identificados como;  Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias «El Bagre»;  Isaac Daniel Castillo Timaure, apodado «El Mudo», y Júnior Alexander Colmenares, a quien le decían «El Yúnior».

En el procedimiento se incautó un fusil calibre 223-556 marca Bustmaster;  una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta;  una bomba lagrimógena y dos armas de fuego calibre .38

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de Carabobo.

La policía científica también informó, en sus redes;  que sobre los homicidios del detective   Rian Carlos Suárez Piñango (24) y el funcionario de la Policía del estado Miranda;  Greber José Navas Colina (26), funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento sostuvieron un enfrentamiento con  implicados.

Los cicpc ubicaron a Maikel Alexander Ramírez Mata (18);  a un adolescente de 15 años y a un hombre apodado «Motato», en la parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello;  quienes al notar presencia policial sacaron sus armas de fuego;  accionándolas contra la comisión, iniciando un enfrentamiento en el que resultaron lesionados y son trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron.

En el sitio de la resistencia a la autoridad fueron colectadas;  una pistola, marca Browning, y dos escopetas. El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Miranda.

ACN/agencias/cicpc

No deje de leer: Tres homicidas presos por la muerte de un joven en Los Guayos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.