Abatidos 8 mata policias en Carabobo y Miranda - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos 8 mata policias en Carabobo y Miranda

Publicado

on

Compartir

Los ocho (8) delincuentes muertos a tiros;  están implicados en el asesinatos de tres policías.

En dos procedimientos, realizados en los estados Carabobo y Miranda;  cayeron abatidos ocho implicados en las muertes de tres funcionarios policiales. Dos de las víctimas eran del Cicpc.

El detective agregado Anyelo Anyelo Bolívar fue asesinado, en  Carabobo;  cuando  un grupo de pesquisas se disponía  a capturar a  los integrantes de la banda delictiva «El Bebé».

El crimen se registró, la semana pasada, en el sector Las Palmitas;  y fuentes policiales señalan que esa organización criminal  opera desde hace más de cinco años;  en esa comunidad carabobeña, donde se les acusa de cometer varios homicidios.

En el enfrentamiento cayó muerto el detective Bolívar; y resultó herido su compañero Deninson Parra.

Armas recuperadas en el estado Carabobo.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo;  iniciaron las pesquisas y precisaron la ubicación de cinco implicados en el homicidio;  en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia;  capital del estado Carabobo.

Los hampones,   al notar la presencia policial;  optaron por enfrentarse a los pesquisas, resultando todos abatidos.

Los delincuentes quedaron identificados como;  Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias «El Bagre»;  Isaac Daniel Castillo Timaure, apodado «El Mudo», y Júnior Alexander Colmenares, a quien le decían «El Yúnior».

En el procedimiento se incautó un fusil calibre 223-556 marca Bustmaster;  una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta;  una bomba lagrimógena y dos armas de fuego calibre .38

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de Carabobo.

La policía científica también informó, en sus redes;  que sobre los homicidios del detective   Rian Carlos Suárez Piñango (24) y el funcionario de la Policía del estado Miranda;  Greber José Navas Colina (26), funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento sostuvieron un enfrentamiento con  implicados.

Los cicpc ubicaron a Maikel Alexander Ramírez Mata (18);  a un adolescente de 15 años y a un hombre apodado «Motato», en la parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello;  quienes al notar presencia policial sacaron sus armas de fuego;  accionándolas contra la comisión, iniciando un enfrentamiento en el que resultaron lesionados y son trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron.

En el sitio de la resistencia a la autoridad fueron colectadas;  una pistola, marca Browning, y dos escopetas. El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Miranda.

ACN/agencias/cicpc

No deje de leer: Tres homicidas presos por la muerte de un joven en Los Guayos(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.