Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte
Connect with us

Sucesos

Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte

Publicado

on

Abatidos delincuentes en un transporte
Compartir

Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte que cubría la ruta Las Mayas-Coche.

Un funcionario de Polisucre quedó gravemente herido tras enfrentarse a cuatro antisociales que intentaban robar en una unidad de transporte; según informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter.

“ELas Mayas, Coche, hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. 4 sujetos estaban robando a los pasajeros del autobús y en la unidad se trasladaba un funcionario de PoliSucre q iba a recibir el servicio”, escribió el periodista.

Abatidos delincuentes en un transporte

Cabe destacar. Que el hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.

El periodista detalló que «el oficial agregado sacó su arma y se enfrentó a los antisociales logrando abatir a los 4 sujetos.

El PoliSucre resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial “donde está siendo atendido en estos momentos.»

Indicó además que el oficial fue trasladado al Hospital de El llanito; ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo.

“El funcionario está gravemente herido, está siendo trasladado al Hospital de El llanito ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo”, indicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Cicpc capturó a la sobrina de «El Vampi» en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.