Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco en Puerto Ordaz
Connect with us

Sucesos

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco

Publicado

on

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco - acn
Luis José Gómez Córdoba discutió con su concubina por celos. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abogado mató a su mujer mientras mantenían una discusión por asuntos pasionales. Luego de cometer del femicidio aparentó un atraco cuando llegaban a casa en el sector Castillito, Puerto Ordaz.

Las pesquisas hechas por los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana determinaron que el profesional del derecho cometió el presunto homicidio.

Al femicida lo identificaron como Luis José Gómez Córdoba, de 40 años de edad. Tras matar a su pareja de un disparo simuló un robo. El hecho ocurrió en la parroquia  Cachamay, estado Bolívar.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron  a Gómez Córdoba por la muerte de su mujer Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

Trató de engañar a los funcionarios de la policía científica. Les dijo a las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina fueron abordados por varios delincuentes.

Según, varios sujetos descendieron de un carro, del cual no dio características,  se acercaron al Kia, modelo Sportage, placas AE772AM, que él conducía; y les dispararon con la intención de quitarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según el femicida, en el sector Castillito, parroquia Cachamay. Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco.

Ante la muerte de Yunidairis Carolina García Matute, una comisión del Cicpc realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar. El resultado arrojó que el abogado tuvo una discusión con la mujer por celos.

Todo se salió de control, y en medio de la pelea, sacó un arma de fuego y le disparó a la su concubina  en la cabeza. Yunidairis Carolina García Matute quedó sin signos vitales en el sitio.

Al presunto asesino lo aprehendieron en la parroquia Universidad. Fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público.

Lo detuvieron en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.