El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego en Santa Lucía, Miranda
Connect with us

Sucesos

El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Publicado

on

El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego - acn
l presunto criminal lo identificaron como Rubén Darío Castro Pérez, de 24 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Ñoño mató a dos vecinos con los que tenía problemas personas. Posterior a que los asesinara les prendió fuego. El doble homicidio fue en Santa Lucía, Miranda.

Por este hecho, funcionarios del Cicpc lograron la captura de Rubén Darío Castro Pérez, de 24 años de edad, apodado El Ñoño.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron a las víctimas como Julio Cesar Duque Carreño, de 32 años y José Luis Pereira Vargas, de 29.

Rubén Darío Castro Pérez, alias El Ñoño, cometió el doble homicidio en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

La policía científica al tener conocimiento del caso, una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy comenzó las pesquisas.

El Ñoño mató a dos vecinos

Mediante entrevistas y experticias técnico científicas, llevó a los detectives al esclarecimiento del crimen. El antisocial y las víctimas eran vecinos de la comunidad quienes tenían problemas de convivencia.

El Ñoño en compañía de siete delincuentes, quienes están aprehender; les propinaron heridas producidas por armas de fuego a los dos vecinos. Luego los rociaron con gasolina y los prendieron con fuego. Después enterraron los restos humanos.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que en un intenso trabajo investigativo, dieron con el paradero del homicida en las residencias La Nueva Virginia.

Al homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. El presunto criminal tenía registro policial por porte detención u ocultación de arma de fuego por el doble homicidio.

De esta manera, el Cicpc atrapó a El Ñoño quien mató a dos vecinos con los que tenía problemas personas. Posterior a que los asesinara les prendió fuego. El doble homicidio fue en Santa Lucía, Miranda.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Cicpc bajó a plomo dos integrantes de El Tren de Aragua

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído