El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego en Santa Lucía, Miranda
Connect with us

Sucesos

El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Publicado

on

El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego - acn
l presunto criminal lo identificaron como Rubén Darío Castro Pérez, de 24 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Ñoño mató a dos vecinos con los que tenía problemas personas. Posterior a que los asesinara les prendió fuego. El doble homicidio fue en Santa Lucía, Miranda.

Por este hecho, funcionarios del Cicpc lograron la captura de Rubén Darío Castro Pérez, de 24 años de edad, apodado El Ñoño.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron a las víctimas como Julio Cesar Duque Carreño, de 32 años y José Luis Pereira Vargas, de 29.

Rubén Darío Castro Pérez, alias El Ñoño, cometió el doble homicidio en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

La policía científica al tener conocimiento del caso, una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy comenzó las pesquisas.

El Ñoño mató a dos vecinos

Mediante entrevistas y experticias técnico científicas, llevó a los detectives al esclarecimiento del crimen. El antisocial y las víctimas eran vecinos de la comunidad quienes tenían problemas de convivencia.

El Ñoño en compañía de siete delincuentes, quienes están aprehender; les propinaron heridas producidas por armas de fuego a los dos vecinos. Luego los rociaron con gasolina y los prendieron con fuego. Después enterraron los restos humanos.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que en un intenso trabajo investigativo, dieron con el paradero del homicida en las residencias La Nueva Virginia.

Al homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. El presunto criminal tenía registro policial por porte detención u ocultación de arma de fuego por el doble homicidio.

De esta manera, el Cicpc atrapó a El Ñoño quien mató a dos vecinos con los que tenía problemas personas. Posterior a que los asesinara les prendió fuego. El doble homicidio fue en Santa Lucía, Miranda.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Cicpc bajó a plomo dos integrantes de El Tren de Aragua

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.