Cicpc bajó a plomo dos integrantes del Tren de Aragua en Los Teques
Connect with us

Sucesos

Cicpc bajó a plomo dos integrantes de El Tren de Aragua

Publicado

on

Cicpc bajó a plomo dos integrantes del Tren de Aragua - acn
A El Chiruli lo identificaron como Leonel Martínez Carrión, de 24 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Cicpc bajó a plomo dos integrantes de la banda criminal El Tren de Aragua. La resistencia a la autoridad fue en el barrio El Vigía, parroquia Los Teques de Miranda.

Los cuerpos policiales los identificaron como El Chiruli y El Lente. Eran de alta peligrosidad y pertenecían al grupo criminal El Tren de Aragua.

La policía científica los ubicó en el barrio El Vigía, sector La Línea, El Palote, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Una comisión de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Los Teques, conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); dieron con el par de antisociales.

Luego de realizar pesquisas de campo en el sector El Jarillo, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, a fin de disminuir el índice delictivo y desmantelar las bandas que operan en el sector, ubicaron a los mencionados.

Cicpc bajó a plomo

El Chiruli y El Lente emigraron desde el sector El Jarillo. Los sujetos mantenían en zozobra a la comunidad. Estos delincuentes, integrantes del grupo delictivo El Tren de Aragua perpetraban constantes hechos hamponiles en la zona.

Por lo que las comisiones se trasladaron hasta la dirección antes mencionada, donde avistan a los hombres. Le dieron la voz alto, pero hicieron caso omiso.

Ambos delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de la comisión mixta del Cicpc y la GNB.

Se inició un enfrentamiento en el que resultan heridos. Los trasladaron hasta el Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz; donde fallecieron.

A El Chiruli lo identificaron como Leonel Martínez Carrión, de 24 años; mientras que alias El Lente, aún no lo han identificado. Los hombres se encontraban involucrados en casos de extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dijo que
el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído