Abuchean a Carmen Meléndez en el acto del Dr. José Gregorio Hernández
Connect with us

Nacional

Abuchean a Carmen Meléndez en el acto de homenaje al Dr. José Gregorio Hernández

Publicado

on

Abuchean a Carmen Meléndez - ACN
Compartir

La ministra Carmen Meléndez es tendencia en las redes sociales tras ser fuertemente abucheada durante los actos conmemorativos por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, Caracas.



En horas de la tarde, resultó develada la estatua del doctor José Gregorio Hernández en la plaza La Candelaria  tras la ceremonia de beatificación.

Abuchean a Carmen Meléndez

De este modo, Meléndez cuando emitía su mensaje nombró al dirigente oficialista, Nicolás Maduro, lo que generó en los asistentes un descontento que impidió que la vocera pudiera transmitir su mensaje con naturalidad.

Sin embargo, tras décadas de clamor de una nación por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, este viernes 30 de abril se realizó ese anhelo en una ceremonia en el Colegio La Salle, en una reducida ceremonia, acorde con las medidas de seguridad que marca la pandemia.

Venezuela se llenó de júbilo al lograr la beatificación del también conocido como médico de los pobres.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Escándalo en redes! Representantes de Maduro asistieron a beatificación de José Gregorio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Gerente de El Nacional: «Es un ataque a la democracia»(+ vídeo)

Publicado

on

Ataque a la democracia - noticiacn
Foto: Diario El Nacional.
Compartir

El gerente general del diario venezolano El Nacional, Jorge Makriniotis, consideró este viernes un «ataque a la democracia» el embargo de su sede como parte de la indemnización por «daño moral» ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); por una demanda Diosdado Cabello.

«Hoy nos están embargando, nos están quitando los bienes por un daño supuesto, esto es ilegal por completo, esto es un ataque a la democracia, es un ataque al velo jurídico», dijo Makriniotis en un vídeo difundido.

«Ataque a la democracia»

Makriniotis aseguró que viven «otra vez un proceso ilegal» e «injusto» que calificó de «arremetida contra El Nacional», un diario que hoy no se publica en papel y que, sostuvo, tiene «78 años de historia, llevando información real al país».

«La democracia vive cuando hay libertad de expresión», subrayó.

“Esto es un ataque político para poder sentarse en una negociación, porque diálogo no existe. Se acaban de robar una institución democrática de libertad de expresión”; dijo.

«No se ha cumplido el debido proceso»

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, informó del embargo por sus redes. «En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo», dijo.

«No se ha cumplido el debido proceso. Es un atropello que debemos denunciar al mundo entero. Quieren eliminarnos, cerrarnos, que desaparezcamos del mapa», señaló.

La orden la dictó el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y, el cartel de notificación indica que se cubre la cantidad de 141.501,24 petros, que la taza de cambio oficial de este viernes 14 de mayo  es cerca de 7,9 millones de dólares.

ACN/MAS/EFE/El Nacional

No deje de leer: Tribunal embarga sede de diario El Nacional por demanda de Diosdado Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.