¡Escándalo en redes! Representantes de Maduro asistieron a beatificación
Connect with us

Nacional

¡Escándalo en redes! Representantes de Maduro asistieron a beatificación de José Gregorio

Publicado

on

Representantes de Maduro asistieron a beatificación 
Compartir

Este viernes explotaron las redes con comentarios tanto positivos como negativos, tras conocerse que representantes del Gobierno de Nicolas Maduro asistieron a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Varios altos funcionarios del Gobierno estuvieron presentes en dicha ceremonia; que se realizó este viernes 30 de abril en el Colegio La Salle La Colina de Caracas.

Durante el evento religioso las cámaras enfocaron a Carmen Meléndez, Vladimir Padrino López, Jorge Arreaza, Pedro Infante, José Vielma Mora; Nicolás Maduro Guerra y otros diputados de la Asamblea Nacional controlada por el chavismo.

Representantes de Maduro asistieron a beatificación 

La presencia de parte del Gobierno nacional en el acto de beatificación de José Gregorio Hernández; fue criticada por los usuarios en las redes sociales.

«Increíble los personeros del régimen comulgando como si nada, como si no fueran responsables de tantas muertes y desgracias en este maltratado país»; dijo @mariavvalery en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Julio Riobo expresó “la beatificación del doctor José Gregorio Hernández; se logró por un trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional del Pdte.  @NicolasMaduro la Conferencia Episcopal Venezolana y el Vaticano”.

Mientras que Carlos Porras manifestó, “lamentable ver a los comunistas ateos comulgando en la beatificación del doctor José Gregorio Hernández ; todo no podía ser tan puro. Dios los perdone, ya se habían confesado con los babalaos cubanos”.

“¿Comunista en Iglesia? Y comulgando? ¡Sacrilegio!”, aseguró Milagros Camacho.

https://twitter.com/mariavvalery/status/1388156945371213828

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Beatificación de José Gregorio Hernández! Así fue la ceremonia (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Guaidó llama a luchar por lograr «segunda» independencia en Venezuela

Publicado

on

Luchar por lograr "segunda" independencia - noticiacn
Juan Guaidó.
Compartir

El líder opositor Juan Guaidó llamó a luchar por lograr «segunda» independencia en Venezuela; esto a propósito del aniversario de la emancipación de la nación caribeña, este 5 de julio.

«Hoy, 5 de julio, mientras los venezolanos conmemoramos nuestra primera independencia, mantenemos el deseo y la lucha por lograr la segunda. Hemos resistido a una dictadura y saldremos adelante»; dijo Guaidó en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Luchar por lograr «segunda» independencia

El exdiputado insistió en que los antichavistas no descansarán «hasta recuperar la democracia y ver renacer la República»; expresó.

Similar mensaje emitió el opositor Julio Borges, quien insistió, en la misma red social; en que la lucha de los venezolanos debe ser «por recobrar la libertad y la soberanía plena».

«Celebramos el Día de nuestra Independencia recordando que nuestra soberanía se encuentra subordinada a potencias extranjeras y a un régimen que ha desintegrado nuestra nación»; expresó Borges.

Por su parte, el exparlamentario Williams Dávila subrayó, según un comunicado de prensa de la oposición, que «este 5 de julio tiene que servir para cimentar nuestra aspiración de lucha por la independencia y libertad».

Reconciliación nacional

Otra opositora, Lucrecia Morales, instó a la ciudadanía a rescatar la Constitución de la época independentista y refirió que esta fecha «es un recordatorio del tipo de República que Venezuela necesita» para lograr prosperidad; reconciliación nacional y garantizar el respeto por las libertades fundamentales, según el escrito.

Más temprano, la oposición venezolana agrupada en la Plataforma Unitaria, de la que forman parte los antichavistas citados, ratificó su compromiso por «lograr que la verdadera independencia llegue» a Venezuela; expresó en este 5 de julio donde el país conmemora 211 de la firma del actoa de independencia.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela celebra su independencia con estabilidad política, afirma Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.