Abuelo abusaba de su nieta de siete años - acn- sucesos
Connect with us

Sucesos

Abuelo abusaba de su nieta de siete años

Publicado

on

Abuelo abusaba - acn
Amenazaba de manera constante a la niña si ella lo acusaba con sus demás familiares. (Foto: Cicpc)
Compartir

Un abuelo abusaba de su nieta en el sector Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia. El sexagenario amenazaba a la víctima tiene siete años de edad.

Por presunto abuso sexual una comisión de la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aprehendió a Oscar Antonio Moros, de 64 años de edad.

A este sexagenario lo acusaron de perpetrar abuso sexual contra su pequeña nieta de siete años de edad. Además, aprovechaba de la cercanía familiar.

Según el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, Oscar Antonio Moros abuso de su pariente en el sector Sabaneta, de la parroquia Manuel Dagnino.

La madre de la víctima, en compañía de ésta, denunció el caso ante los funcionarios detectivescos. A través de la denuncia conocieron que, al parecer, el individuo valiéndose de su parentesco de abuelo; abusaba sexualmente de la menor desde hace varios meses.

Las pesquisas arrojaron que Oscar Antonio Moros amenazaba de manera constante a la niña si ella lo acusaba con sus demás familiares.

Dijo Rico que al sexagenario lo colocaron a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. Esta institución continuará con las investigaciones del caso.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Canadá anunció suspensión temporal de operaciones diplomáticas en Venezuela

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído