Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón
Connect with us

Sucesos

Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón

Publicado

on

Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón - acnacn
Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abusaba de su hijastra, una niña de 06 años de edad. El criminal lo hacía con el consentimiento de la madre. El hecho de abuso sexual ocurrió en Morón, estado Carabobo.

Al depravado lo identificaron como Oscar David Pinto Arteaga, de 50 años de edad. Mientras que a su cómplice responde al nombre de Yosnelys Nailis Perozo, de 29 años.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la menor de seis años, funcionarios de la Subdelegación Puerto Cabello, realizaron las investigaciones pertinentes al caso.

Los detectives aprehendieron a la madre y al abusador de la niña. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón.

Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo. Oscar David Pinto Arteaga abusaba sexualmente de su hijastra.

La mantenía amenazada de muerte. Todo lo hacía  bajo el conocimiento de Yosnelys Nailis Perozo; quien es la progenitora de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía, sostuvo el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Madres alcahuetas

Si bien es cierto, que este caso no fue abuso sexual, pero si del trato cruel hacia un menor de 05 años; donde lo quemaron con una cucharilla caliente.

La policía científica capturó a la madre y al padrastro del menor. Los identificaron como
Arianny Rugenni Matos López, de 21 años de edad; y Eduardo Rafael Ramos Hernández, de 37 años.

El arresto de estos maltratadores de niño se llevó a cabo en el sector las Auyamas, calle Ezequiel Zamora de la parroquia Urama.

Los funcionarios comprobaron que Arianny, madre del niño y su pareja sentimental Eduardo; calentaron una cucharilla y lesionaron al menor en varias partes de la cara.

Le causaron quemaduras de primer grado. La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Azotes de estudiantes universitarios caen con una pistola y un cuchillo

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído