Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón
Connect with us

Sucesos

Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón

Publicado

on

Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón - acnacn
Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abusaba de su hijastra, una niña de 06 años de edad. El criminal lo hacía con el consentimiento de la madre. El hecho de abuso sexual ocurrió en Morón, estado Carabobo.

Al depravado lo identificaron como Oscar David Pinto Arteaga, de 50 años de edad. Mientras que a su cómplice responde al nombre de Yosnelys Nailis Perozo, de 29 años.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la menor de seis años, funcionarios de la Subdelegación Puerto Cabello, realizaron las investigaciones pertinentes al caso.

Los detectives aprehendieron a la madre y al abusador de la niña. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón.

Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo. Oscar David Pinto Arteaga abusaba sexualmente de su hijastra.

La mantenía amenazada de muerte. Todo lo hacía  bajo el conocimiento de Yosnelys Nailis Perozo; quien es la progenitora de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía, sostuvo el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Madres alcahuetas

Si bien es cierto, que este caso no fue abuso sexual, pero si del trato cruel hacia un menor de 05 años; donde lo quemaron con una cucharilla caliente.

La policía científica capturó a la madre y al padrastro del menor. Los identificaron como
Arianny Rugenni Matos López, de 21 años de edad; y Eduardo Rafael Ramos Hernández, de 37 años.

El arresto de estos maltratadores de niño se llevó a cabo en el sector las Auyamas, calle Ezequiel Zamora de la parroquia Urama.

Los funcionarios comprobaron que Arianny, madre del niño y su pareja sentimental Eduardo; calentaron una cucharilla y lesionaron al menor en varias partes de la cara.

Le causaron quemaduras de primer grado. La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Azotes de estudiantes universitarios caen con una pistola y un cuchillo

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído