Aprehendieron a un taxista que intentó violar a una estudiante
Connect with us

Sucesos

Atrapado taxista violador en serie de universitarias

Publicado

on

Taxista violador - acn
Lo identificaron como Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Taxista violador, sindicado de intentar abusar de una estudiante universitaria. Lo  aprehendieron funcionarios de la policía científica. Amenazaba a las víctimas con un cuchillo.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó al presunto violador como
Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Al taxista lo detuvieron por el delito de violación. De acurdo a las investigaciones  intentó abusar de una joven universitaria. Para intimidarla utilizó un arma blanca.

El director nacional de la policía científica sostuvo en su cuenta @dougkasricovzla, que una comión actuó producto de las denuncias interpuestas por varias universitarias.

Las pesquisas que adelantaron los detectives de la Subdelegación La Vega, los llevaron a comprobar la culpabilidad de Jonathan Alexander Leal Matute.

Este taxista «pescaba» universitarias

El taxista ofrecía servicio a las estudiantes en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega.

Sostuvo la fuente, que en caso de que sus clientes no contaran con dinero para el servicio, el trabajador del volante les ofrecía la cola; a las víctimas agradecidas se montaban en el vehículo del delincuente.

En el trayecto el taxista violador sacaba un cuchillo. Bajo amenaza de muerte las convidaba a mantener relaciones sexuales. Las estudiantes universitarias ante el inminente peligro se lanzaban del automóvil en movimiento.

Al caer en el pavimento las víctimas se causaban lesiones, estas estas laceraciones, desgarros, en varias partes del cuerpo.

Douglas Rico informó que, al momento de la captura del taxista violador, retuvieron vehículo marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, placas AA898KM.

Asimismo, incautaron como evidencia un cuchillo que utilizaba el sujeto para amenazar la universitaria en su intento de violación.

Rico aseguró, que Jonathan Alexander Leal Matute fue puesto a orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído