Aprehendieron a un taxista que intentó violar a una estudiante
Connect with us

Sucesos

Atrapado taxista violador en serie de universitarias

Publicado

on

Taxista violador - acn
Lo identificaron como Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Taxista violador, sindicado de intentar abusar de una estudiante universitaria. Lo  aprehendieron funcionarios de la policía científica. Amenazaba a las víctimas con un cuchillo.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó al presunto violador como
Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Al taxista lo detuvieron por el delito de violación. De acurdo a las investigaciones  intentó abusar de una joven universitaria. Para intimidarla utilizó un arma blanca.

El director nacional de la policía científica sostuvo en su cuenta @dougkasricovzla, que una comión actuó producto de las denuncias interpuestas por varias universitarias.

Las pesquisas que adelantaron los detectives de la Subdelegación La Vega, los llevaron a comprobar la culpabilidad de Jonathan Alexander Leal Matute.

Este taxista «pescaba» universitarias

El taxista ofrecía servicio a las estudiantes en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega.

Sostuvo la fuente, que en caso de que sus clientes no contaran con dinero para el servicio, el trabajador del volante les ofrecía la cola; a las víctimas agradecidas se montaban en el vehículo del delincuente.

En el trayecto el taxista violador sacaba un cuchillo. Bajo amenaza de muerte las convidaba a mantener relaciones sexuales. Las estudiantes universitarias ante el inminente peligro se lanzaban del automóvil en movimiento.

Al caer en el pavimento las víctimas se causaban lesiones, estas estas laceraciones, desgarros, en varias partes del cuerpo.

Douglas Rico informó que, al momento de la captura del taxista violador, retuvieron vehículo marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, placas AA898KM.

Asimismo, incautaron como evidencia un cuchillo que utilizaba el sujeto para amenazar la universitaria en su intento de violación.

Rico aseguró, que Jonathan Alexander Leal Matute fue puesto a orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.