Aprehendieron a un taxista que intentó violar a una estudiante
Connect with us

Sucesos

Atrapado taxista violador en serie de universitarias

Publicado

on

Taxista violador - acn
Lo identificaron como Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Taxista violador, sindicado de intentar abusar de una estudiante universitaria. Lo  aprehendieron funcionarios de la policía científica. Amenazaba a las víctimas con un cuchillo.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó al presunto violador como
Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Al taxista lo detuvieron por el delito de violación. De acurdo a las investigaciones  intentó abusar de una joven universitaria. Para intimidarla utilizó un arma blanca.

El director nacional de la policía científica sostuvo en su cuenta @dougkasricovzla, que una comión actuó producto de las denuncias interpuestas por varias universitarias.

Las pesquisas que adelantaron los detectives de la Subdelegación La Vega, los llevaron a comprobar la culpabilidad de Jonathan Alexander Leal Matute.

Este taxista «pescaba» universitarias

El taxista ofrecía servicio a las estudiantes en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega.

Sostuvo la fuente, que en caso de que sus clientes no contaran con dinero para el servicio, el trabajador del volante les ofrecía la cola; a las víctimas agradecidas se montaban en el vehículo del delincuente.

En el trayecto el taxista violador sacaba un cuchillo. Bajo amenaza de muerte las convidaba a mantener relaciones sexuales. Las estudiantes universitarias ante el inminente peligro se lanzaban del automóvil en movimiento.

Al caer en el pavimento las víctimas se causaban lesiones, estas estas laceraciones, desgarros, en varias partes del cuerpo.

Douglas Rico informó que, al momento de la captura del taxista violador, retuvieron vehículo marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, placas AA898KM.

Asimismo, incautaron como evidencia un cuchillo que utilizaba el sujeto para amenazar la universitaria en su intento de violación.

Rico aseguró, que Jonathan Alexander Leal Matute fue puesto a orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído