Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios

Publicado

on

Atrapan a dos ladrones - acn
Fueron puestos a orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Atrapan a dos ladrones en el sector Campo Solo del municipio San Diego, estado Carabobo. Tenían amarrados a un par de sexagenarios.

Funcionarios de la Policía de Carabobo los aprehendió luego que varios vecinos les dieron una paliza y los intentó linchar.

Uno de los delincuentes de manera accidental se causó una herida con un arma de fuego cuando intentó escapar.

En el operativo los oficiales de la policía estadal detuvieron a dos presuntos ladrones. Los sujetos ya se habían apoderado de varios bienes de las víctimas.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de un arma de fuego utilizada por los antisociales para perpetrar el acto delictivo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que la actuación corresponde a funcionarios adscritos a la estación San Diego; quienes recuperaron un revólver.

Explicó, que los oficiales desplegaban un recorrido en el sector Campo Solo, urbanización Colinas de San Diego, estado Carabobo, cuando fueron abordados por un grupo de personas.

Trascendió que los ladrones penetraron en la residencia donde se encontraban dos sexagenarios. Los amordazaron y mantenían amarrados bajo amenaza de muerte para cometer un robo.

Cuando intentaban huir, la comunidad enardecida logró darle captura primeramente a uno de los sujetos. El trató de darse a la fuga por los techos de otras viviendas, pero no pudo.

Cuando los enardecidos habitantes del sector loa agarraron  también le propinaron varios golpes con objetos contundentes.

Velasco explicó que este delincuentes al intentar huir por los techos de las residencias manipuló un arma de fuego y se ocasionó de manera accidental una herida en el brazo izquierdo.

En el procedimiento fueron liberadas las dos víctimas. Las trasladaron hasta un centro de salud pública donde recibieron atención médica.

A los presuntos delincuentes atrapados en flagrancia, tienen 26 y 32 años de edad. Les decomisaron un revólver marca Sportarms Miami FLA, serial 00636ª.

También les incautaron un televisor marca Samsung de 55 pulgadas de color negro.

Uno de los supuestos delincuentes arrojó tiene registro policial por robo genérico ante la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Comisario jefe de la Policía de Carabobo.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Asesino de concejal zuliano murió en enfrentamiento con la policía

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído