Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos ladrones que tenían atados a un par de sexagenarios

Publicado

on

Atrapan a dos ladrones - acn
Fueron puestos a orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Atrapan a dos ladrones en el sector Campo Solo del municipio San Diego, estado Carabobo. Tenían amarrados a un par de sexagenarios.

Funcionarios de la Policía de Carabobo los aprehendió luego que varios vecinos les dieron una paliza y los intentó linchar.

Uno de los delincuentes de manera accidental se causó una herida con un arma de fuego cuando intentó escapar.

En el operativo los oficiales de la policía estadal detuvieron a dos presuntos ladrones. Los sujetos ya se habían apoderado de varios bienes de las víctimas.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de un arma de fuego utilizada por los antisociales para perpetrar el acto delictivo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que la actuación corresponde a funcionarios adscritos a la estación San Diego; quienes recuperaron un revólver.

Explicó, que los oficiales desplegaban un recorrido en el sector Campo Solo, urbanización Colinas de San Diego, estado Carabobo, cuando fueron abordados por un grupo de personas.

Trascendió que los ladrones penetraron en la residencia donde se encontraban dos sexagenarios. Los amordazaron y mantenían amarrados bajo amenaza de muerte para cometer un robo.

Cuando intentaban huir, la comunidad enardecida logró darle captura primeramente a uno de los sujetos. El trató de darse a la fuga por los techos de otras viviendas, pero no pudo.

Cuando los enardecidos habitantes del sector loa agarraron  también le propinaron varios golpes con objetos contundentes.

Velasco explicó que este delincuentes al intentar huir por los techos de las residencias manipuló un arma de fuego y se ocasionó de manera accidental una herida en el brazo izquierdo.

En el procedimiento fueron liberadas las dos víctimas. Las trasladaron hasta un centro de salud pública donde recibieron atención médica.

A los presuntos delincuentes atrapados en flagrancia, tienen 26 y 32 años de edad. Les decomisaron un revólver marca Sportarms Miami FLA, serial 00636ª.

También les incautaron un televisor marca Samsung de 55 pulgadas de color negro.

Uno de los supuestos delincuentes arrojó tiene registro policial por robo genérico ante la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Comisario jefe de la Policía de Carabobo.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Asesino de concejal zuliano murió en enfrentamiento con la policía

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.