Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesino de concejal zuliano murió en enfrentamiento con la policía

Publicado

el

Concejal zuliano - acn
Oficiales del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia actuaron en la balacera. (Foto: Redes)
Compartir

Asesino del concejal zuliano Michel Padrón, perdió la vida en un enfrentamiento con funcionarios policiales. El tiroteo ocurrió en horas de la noche del miércoles.

Información policial revela, que oficiales del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), fueron loe que participaron en el procedimiento.

Este presunto sicario, estaría relacionado en el asesinato del concejal zuliano que ocurrió el martes 11 de junio. Aún no lo han identificado.

En cuanto enfrentamiento se supo, que se suscitó a eso de las 9:00 de la noche del miércoles 12 de junio.

El sujeto fue visto en el sector Las Amalias, del barrio Villa Jerusalén del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Una comisión del Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia Sipez realizaba labores de investigaciones.

Buscaba a los integrantes de las bandas delictivas que operan como sicarios en esa localidad zuliana. Al localizar al supuesto homicida se originó la balacera donde cae muerto el  en sitio.

En el lugar donde falleció el sicario, los oficiales del Servicio de Investigación Penal del Estado colectaron una pistola  Llama, calibre 9 mm, serial 1972198. También incautaron en el sitio dos cartuchos percutidos.

Estaría involucrado en el homicidio del concejal suplente del Psuv, Michel Padrón. Lo asesinaron la tarde del martes pasado 11 de junio. Dos sicarios que se desplazaban en moto lo atacaron a tiros por la espalda.

Para el momento Padrón estaba al frente de la vivienda de su suegra, ubicada en el barrio Chicho Troconiz.

ACN/Panorama

También puedes leer: Pedófilo raptó a un niño de quien abusaba continuamente

Sucesos

Móvil económico genera doble homicidio y secuestro en Barinas

Publicado

el

Móvil económico genera doble homicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Alexader Rodríguez
Compartir

Un móvil económico genera doble homicidio y secuestro ocurrido en el urbanismo La Gran Villa, municipio Obispos, del estado Barinas ayer miércoles 23 de septiembre.

El autor del hecho, Alexander Rodríguez, un presunto militar retirado de 43 años, se entregó a las autoridades tras asesinar a una pareja y mantener retenidas a dos niñas durante casi 10 horas.

De acuerdo con información recabada por el periodista Román Camacho, el conflicto surgió por disputas financieras en un negocio que Rodríguez mantenía a partes iguales con las víctimas, identificadas como Karla Carolina Hernández y Wilfredo Serrano.

De acuerdo con los datos recabados, el detonante de este lamentable suceso fue un reclamo vinculado a una deuda de $13.500 producto de un préstamo para una inversión que no le fue retribuida al victimario.

Al sentirse estafado, Rodríguez, de 43 años y exmilitar, confrontó a las víctimas desatando una discusión fatal.

Las investigaciones sobre este suceso quedaron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). La mediación para la liberación de las menores y la posterior entrega estuvo encabezada por el director del organismo, comisario general Douglas Rico. El detenido se encuentra actualmente a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Móvil económico genera doble homicidio

Asimismo, en estremecedor material sonoro difundido a través de diversas plataformas digitales y redes sociales sacó a la luz las presuntas motivaciones que desencadenaron la tragedia en el urbanismo La Gran Villa, donde se perpetró un doble homicidio.

En la grabación, presuntamente difundida por el propio involucrado antes o después de su entrega a las autoridades, el hombre argumenta que el violento episodio se originó a raíz de desavenencias financieras derivadas del incumplimiento en el pago de un capital adeudado por las víctimas desde el año pasado.

Durante el desgarrador testimonio, el sujeto sostiene que su objetivo inicial no era quitarles la vida, sino ejercer presión e intimidar para lograr la devolución de su dinero, el cual había invertido en tratos comerciales que no fructificaron.

«Yo no vine con la intención de matarlos (…), yo llegué con la intención de accionar para que me pagara mi dinero», se le escucha expresar en el audio. Sin embargo, relata que la confrontación escaló de forma violenta tras un forcejeo verbal con los residentes del inmueble, lo que lo llevó a perder el control: «Me llené de dolor, de ira, de odio (…), me cegué. Fue una cagada, me jodí la vida», admitió de manera explícita.

Móvil económico genera doble homicidio - Agencia Carabobeña de Noticias

Wilfredo Serrano t Karla Carolina Hernández

ACN/MAS/Agencias/La Calle

No deje de leer: Policarabobo detiene a falso despachador de medicinas en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído