Detienen a dos sujetos con un bolso lleno de medicinas
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos sujetos con un bolso lleno de medicinas

Publicado

on

Detienen - acn
Les dijeron a los oficiales que trabajaban en Insalud. (Foto: Iampoval)
Compartir

Con un bolso lleno de medicinas apresaron a dos presuntos trabajadores de Insalud. Los hombres no mostraron las facturas de compra cuando se las requirieron las autoridades.

Los identificaron como Armado José Valderrama, de 29 años de edad; y Darwin Gregorio Valderrama Valderrama, de 25 años.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del  Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), en Lomas de Funval.

Los detienen con medicinas y material médico quirúrgico de dudosa procedencia. Ambos dijeron ser trabajadores del Instituto para la Salud del estado Carabobo (Insalud).

La información la aportó el comisario Freddy Tallaferro, director del Instituto Policía Municipal de Valencia.

Explicó que la detención de los supuestos empleados de Insalud la hicieron en la vereda  11; manzana 7 de la urbanización Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Cuando los oficiales de la municipal realizaban patrullaje por esa zona, avistaron a los sujetos en actitud sospechosa.

Éstos al percatarse de la presencia policial, aparentemente, trataron de huir. Los funcionarios se dieron cuenta y les impidió que lo hicieran.

Los funcionarios les decomisaron a los hombres dos bolsos de mano. Al revisarlos hallaron en su interior material médico- quirúrgico; así como medicinas de uso hospitalario.

Al solicitarles la documentación correspondiente, los dos manifestaron que no la poseían. Dijeron que eran trabajadores del Instituto para la Salud (Insalud).

Tallaferro los identificó como Armado José Valderrama, de 29 años de edad; y Darwin Gregorio Valderrama Valderrama, de 25 años.

Los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Posteriormente se notificó del caso a la Fiscalía con competencia en Material Estratégico del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Sustraen tres millardos de la cuenta de la Secretaría de Salud del Zulia

paginas web

Sucesos

Policía mató a su mujer tras discusión en Valencia

Publicado

on

Policía mató a su mujer en Valencia
Compartir

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este domingo, un policía mató a su mujer en la comunidad Ruiz Pineda I; ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan Central) de los Bomberos informaron que la fémina falleció calcinada durante el incendio de su vivienda; provocado por su pareja tras sostener una discusión.

Trascendió que el presunto responsable de los hechos responde al nombre de José Rodríguez; de 29 años de edad, y quien se desempeñaba como oficial de la Policía Municipal de Naguanagua.

Policía mató a su mujer en Valencia

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC; en el centro asistencial cercano a la comunidad.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram; repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país.

“Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, comentó.

El reporte oficial de los bomberos señala que el incendio de tercera clase; se produjo  “por un líquido acelerante que posiblemente dio origen al fenómeno ígneo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Se volvieron a enfrentar a tiros este sábado en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.