Accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello dejó 2 muertos y 11 heridos
Connect with us

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

Accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello - acn
Foto: Jacobo Vidarte
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un  accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello entre los kilómetros 192 y 193.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contenido de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.