Tres venezolanos muertos y un bebé herido en un accidente en Argentina
Connect with us

Sucesos

Tres venezolanos muertos y un bebé herido en un accidente en Argentina

Publicado

on

Accidente en Argentina - ACN
Compartir

Tres venezolanos murieron este lunes y un bebé de 11 meses resultó herido tras un accidente en Argentina, luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un auto y un micro, en una ruta del partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Lima del citado municipio.


Accidente en Argentina

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una familia circulaba a bordo de una Citroën Berlingo bordó, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.

Según determinaron las pesquisas, el vehículo impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril, por lo que un micro Scania de la empresa 20 de Junio que iba de Rosario – Buenos Aires, lo chocó de frente.

Según las fuentes, la camioneta volvió al carril por el cual se desplazaba en un principio y tres de los ocupantes murieron en el acto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62); todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

En tanto, un bebé de once meses que viajaba con la familia resultó herido y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde quedó internado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Además, el chofer del micro también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

Por su parte, la fiscal que investiga el hecho, Andrea Palacios; pidió que los familiares de las personas fallecidas se comuniquen a la comisaría de Lima.

ACN/ Telam

No dejes de leer: «Mi amiga me vendió» La historia de una venezolana violada en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Estas son las incógnitas que deja la avioneta que cayó al Páramo de Masparro

Publicado

on

Avioneta cayó límites Barinas y Trujillo - ACN
Compartir

Tras la información de la avioneta que cayó entre los límites de Barinas y Trujillo, han sido muchas las dudas, por lo que las autoridades de Protección Civil del municipio Boconó, del estado Trujillo ofrecieron detalles del operativo de búsqueda en el páramo Masparro.

Según el director municipal Alejandro Rodríguez, el operativo duró un total de 6 días, pero lo que más sorprendió es que de acuerdo a las declaraciones, es que la avioneta pudo haber caído en el lugar hace dos o tres meses, no hace dos semanas como se tenía estipulado.



Además no han reportado desaparecidos, no se han identificado los dueños y está avioneta no tenía un registro de vuelo, lo que hace su operación de dudosa procedencia.

¿Un vuelo clandestino?

De acuerdo a la información, el vuelo era clandestino, porque se desconoce cuál fue su lugar de salida y la ruta que cumpliría, así como lo que pudo haber transportado y por qué razón, sin embargo, ya todos los altos mandos del gobierno municipal y regional conocen los detalles del caso para continuar con las investigaciones correspondientes.

Chatarra y restos humanos

En el lugar del siniestro, a 3.200 m.s.n.m se encontraron: partes de la aeronave, restos de la cola, partes mecánicas, un ala, algunas piezas hidráulicas, además, restos óseos de una persona, calzado y vestimenta, que permitirán dar con la identidad del fallecido.

También, se observaron  las siglas «Cessna» en la avioneta blanca de franjas azules y rojas, lo que permite presumir se trata de un modelo Cessna 182 (avión ligero monomotor de 4 plazas).

Sin embargo, quedan incógnitas: ¿Qué hay detrás de este siniestro? ¿Por qué no se había reportado?, ¿De quién era la avioneta?, ¿Quién era su piloto?, ¿Qué transportaba?.

ACN/ Cactus 24 / Diario Los Andes

No dejes de leer: Funcionario del Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco durante un procedimiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.