Accidente en Marbella: Un carro atropella a varias personas
Connect with us

Internacional

Un carro colisiona contra la terraza de un bar en Marbella y atropella a varias personas

Publicado

on

Accidente en Marbella - ACN
Compartir

Un vehículo ha colisionado con la terraza de un bar situado en una céntrica calle de Marbella, en Málaga. El carro se ha subido a la acera de la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

En el vídeo se puede ver el caos que ha originado este accidente múltiple ocurrido en Marbella. Hasta el lugar han acudieron bomberos, policía y servicios sanitarios para atender a los heridos que se encontraban en el lugar de la colisión.


De este modo, hay varias personas heridas, algunas de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital. El conductor ha sido detenido por la policía.

Accidente en Marbella

El suceso ocurrió sobre las 15:15 de la tarde cuando un conductor joven acompañado por sus padres, según testigos presenciales, perdió el control del vehículo y arrollaba lo que se encontraba en su camino, chocando finalmente contra la pared de un edificio.

En este sentido, Juan, hijo del dueño de uno de los establecimientos de la zona contaba en Julia en la Onda lo sucedido. «Un peugeot blanco iba haciendo zigzag hacía los lados de la calle y arrollando a todo lo que se encontraba a su paso. El coche se ha chochado a la altura de nuestro restaurante a unos 15 metros. Estaban todas las terrazas llenas porque ahora en Marbella hay mucho turismo extranjero y es una de las avenidas céntricas de la ciudad».

«Había mucha gente en el suelo, no se decir la cantidad, unas quince personas aproximadamente. Han venido varias ambulancias y estaban atendiéndolas. Los empleados de todos los restaurantes también han salido a la calle a socorrer a los heridos», añade.

Al menos una decena personas han tenido que ser evacuadas la tarde del lunes por los servicios sanitarios, una de ellas una mujer de “cierta gravedad”.

Finalmente, todos los heridos han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol de Marbella, donde han ingresado un total de once pacientes, de los cuales una persona se encuentra ingresada en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos y a otra se le han realizado algunas pruebas y se encuentra pendiente de los resultados. El resto no presentan lesiones importantes.

 

 

ACN/ El Periódico

No dejes de leer: Exgrandeligas venezolanos piden a senadores de EEUU apoyar a migrantes con TPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Publicado

on

Morgues en Tailandia - ACN
Compartir

En Tailandia, las morgues están desbordadas de víctimas de covid-19 alquilan contenedores refrigerados para almacenar los cuerpos, todo ello en medio del agotamiento del personal sanitario y médico.

«La sobrecarga física y mental es muy alta (…), algunos miembros de nuestro personal se desmayan. Estamos al límite de nuestra capacidad» afirma Thanitchet Khetkham; empleado en el depósito de cadáveres del hospital de la universidad de Thammasat, al norte de Bangkok.

Ataviado con su traje de protección, guantes, visera y mascarilla en el rostro, el trabajador examina con la ayuda de un hisopo un enésimo cuerpo que acaba de llegar a su servicio. Si es positivo al covid-19, no se podrá practicar ninguna autopsia y deberá ser incinerado rápidamente en un crematorio.

Morgues en Tailandia desbordadas de víctimas de covid-19

El servicio de Thanitchet Khetkham está desbordado desde hace días. Han tenido que alquilar un contenedor; que antes era utilizado para almacenar productos perecederos, y ahora se ha reconvertido en depósito de cadáveres.

Tailandia, que logró superar 2020 con un reducido número de casos de covid-19, es ahora muy vulnerable, como otros países de Asia a la epidemia, debido a la variante delta.

Este jueves se han registrado unos 21.000 nuevos casos, algo nunca visto desde el inicio de la crisis sanitaria. Y se han registrado 160 muertos, en su gran mayoría en Bangkok.

La megalópolis de diez millones de habitantes y una parte del país están sometidos a severas restricciones y se ha impuesto un toque de queda nocturno.

Pero la campaña de vacunación es lenta. Solamente cuatro de los 70 millones de tailandeses han recibido dos dosis de vacuna; y el gobierno del primer ministro Prayut Chan-O-Cha es criticado por su gestión de la crisis.

«Antes de fin de año prevemos administrar al menos 10 millones de dosis por mes» declaró el portavoz del gobierno Anucha Burapachaisri.

De momento, los cuerpos de los muertos por covid-19 permanecen varios días en sus casas antes de que los equipos médicos se ocupen de ellos.

ACN/ AFP

No dejes de leer: El mundo supera los 200 millones de casos de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.