Accidente de montaña rusa en Barquisimeto deja al menos cuatro heridos
Connect with us

Sucesos

Accidente de montaña rusa en Barquisimeto deja al menos cuatro heridos

Publicado

on

accidente-montaña-rusa-barquisimeto
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos cuatro personas resultaron heridas, tras un accidente registrado la tarde de ayer jueves 18 de agosto en una montaña rusa del parque de atracciones “Chicolandia”, ubicado al oeste de Barquisimeto.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, el suceso se produjo luego de que uno de los carritos de la atracción mecánica presentará una falla.

El accidente dejo cuatro lesionados, entre ellos un adolescente de 13 años quien recibió un golpe en la cabeza.

Los heridos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, reseñó el medio digital La Patilla.

Accidente de montaña rusa en Barquisimeto

Vale mencionar que de momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los dueños del parque; así como tampoco por parte del cuerpo de bomberos del Municipio Iribarren, quienes fueron los encargados de efectuar el rescate de los lesionados.

Sin embargo, fuentes cercanas al parque aseguran que las atracciones no reciben el debido mantenimiento y más aún cuando se trata de aparatos que tienen muchos años en funcionamiento; por lo que este tipo de incidentes podrían volver a repetirse.

Con información: ACN/La Patilla

No deje de leer:

Asesinan a un joven venezolano en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.