Asesinan a un joven venezolano en Trinidad y Tobago
Connect with us

Sucesos

Asesinan a un joven venezolano en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Encuentran sin vida a médico
Compartir

De varias puñaladas asesinan a un venezolano en el sector Salacca Drive de la comunidad de Roystonia, en la localidad urbana de Couva, en Trinidad y Tobago, alrededor de las 12:00 a.m. del pasado domingo 14 de agosto.

El joven quedó identificado como Steven Hernández, de 26 años, quién según la prensa local, se había mudado recientemente al área, aunque tenía alrededor de tres años viviendo en Trinidad y Tobago.

Al parecer el cuerpo del joven se encontraba entre un grupo de árboles y arbustos en las cercanías de la casa de madera en la que habitaba.

Así mismo un residente que habló bajo condición de anonimato, dijo que Hernández era uno de varios venezolanos que vivían en el área y no molestaba a nadie.

Trascendió  que el sábado 13 en la noche Hernández y otros venezolanos de la zona estaban bebiendo y se desató una discusión entre ellos, según dijo el lugareño. El residente cree que persiguieron al hombre hasta los arbustos donde más tarde se halló el cadáver.

Vale resaltar que la policía de Trinidad y Tobago intensificó las redadas ante denuncias de fiestas descontroladas protagonizadas por migrantes de Venezuela. Recientemente otro venezolano terminó asesinado a la salida de un local nocturno.

 

ACN / El Carabobeño/ Punto de Corte

No dejes de leer: Controlan fuerte incendio en fábrica de pinturas en Yare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.