Accidente en Puerto Cabello dejó un muerto y cinco heridos
Connect with us

Sucesos

¡Fatal! Accidente en Puerto Cabello dejó un muerto y cinco heridos

Publicado

on

Accidente en Puerto Cabello - ACN
Compartir

Un fatal accidente se registró la noche del domingo a las 7: 10 pm en la entrada hacia la empresa Monaca de la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello.



Un odontólogo identificado como Daniel Alejandro Zerpa Castillo, de 24 años de edad; murió de forma instantánea producto de un choque entre una camioneta Toyota 4Runner y una gandola.

Accidente en Puerto Cabello

Las otras cinco personas que viajaban con Zerpa en la camioneta color verde, placas BBB-64D, fueron trasladadas a la sala de emergencias del hospital Prince Lara de esta ciudad portuaria; donde los identificaron como Francismar Maldonado (18), Andrés Montilla (23), Roberto Mora (20), Génesis Torres (22) y María Molina (20).

Se conoció que María Molina también es odontóloga e hija del alcalde de Barinas, Alcides Molina. La joven fue trasladada desde el hospital Prince Lara hasta un centro clínico privado con un traumatismo de tórax cerrado.

Los jóvenes residenciados en el municipio San Diego de Valencia regresaban en la Toyota luego de un día de playa en Puerto Cabello; y cuando transitaban por la autopista se estrellaron contra la parte trasera de una gandola identificada con las placas 19N-JAC, conducida por José Torres quien resultó ileso.

Reseño el Pitazo que, la Universidad José Antonio Páez de San Diego; emitió una nota de duelo por Daniel Alejandro Zerpa Castillo quien era egresado de esta casa de estudios carabobeña.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Una joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

adolescente-trato-lanzarse-sambil-caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Una adolescente de 17 años de edad intentó lanzarse al vacío desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, municipio Chacao, en el este de Caracas, la tarde de ayer lunes 17 de enero.

 

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa a la adolescente sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío.

Afortunadamente, funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del mall llegaron a tiempo. Los efectivos mediaron con la adolescente y lograron que desistiera de quitarse la vida.

Asimismo, se conoció que la joven se encontraba en estado de depresión y tras ser atendida en el sitio; fue trasladada a Salud Chacao.

Otro caso en el Sambil de Caracas

Otro caso similar con un desenlace desafortunado se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, el pasado lunes 3 de enero. En esa ocasión, un adolescente cayó al vacío desde el último piso de esta edificación.

Se trató de un joven de 15 años. Autoridades de PoliChacao fueron al sitio junto a Salud Chacao, Protección Civil y voluntarios de los Bomberos del Distrito Capital. Luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.